Motorola Atrix 2: sesión de fotos

Escrito por R. Arranz
Generales

El primer Atrix fue pionero en la implementación de Android dentro de la gama de Motorola. También sorprendió por ser el primero con pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (960 por 540 píxeles) e integrar un chip de doble núcleo en su interior. Hoy tenemos más fotos del Atrix 2, su sucesor, que esperemos nos sorprenda igualmente.

Conocido internamente como Motorola Edison, el Atrix 2 es el encargado de continuar la gama Atrix. Hace un par de meses ya conocimos su existencia pero apenas había datos sobre su aspecto y sus prestaciones. Hoy ya tenemos fotos de su exterior y podemos ver su pantalla, con un frontal con los botones táctiles inferiores y en este caso, con el logotipo del operador estadounidense AT&T, posiblemente quien lo distribuirá. Por otro lado, la cubierta posterior tiene una nueva textura con una distribución en la que se puede ver el objetivo de la cámara de 8 megapíxeles en la parte superior, junto al flash de LED y una pequeña leyenda en la que dice “HD 1080P”, haciendo referencia a la capacidad para grabar vídeo de alta resolución.

MOTOROLA-ATRIX-2-PRESTACIO4

El dispositivo, por tanto, se lanzará inicialmente con la red de AT&T en Estados Unidos. Según BGR, aludiendo a sus fuentes, no será un dispositivo LTE (Long Term Evolution, el llamado 4G). El Atrix 2 vendrá con la versión 2.3.5 de Android Gingerbread y es probable que pueda actualizarse a Ice Cream Sandwich, aunque esto último no está confirmado.

En cuanto al procesador que puede implementar este dispositivo es un misterio, como el resto de especificaciones, aunque hay que recordar que su predecesor ya llevaba un chip de doble núcleo a 1 GHz. Para el Atrix 2, y esto es un deseo más que una realidad, se espera que al menos esté en la línea del Motorola Droid Bionic y pueda llevar un TI OMAP de doble núcleo a 1,2 o 1,5 GHz.

MOTOROLA-ATRIX-2-PRESTACIO2

Según BGR, que han sido los que han conseguido las fotos del dispositivo, parece que este nuevo Atrix de Motorola podría estar listo en poco tiempo, es más, mencionan el Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre, como fecha probable. Sin embargo, aunque las fotos han sido “robadas”, Motorola no ha confirmado ni desmentido nada y en realidad, se han filtrado muy pocas especificaciones.

Fichas técnicas Motorola

Fuente: BGR