iPhone 5, presentación oficial el 4 de octubre

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Nuevo rumor, aunque en esta ocasión puede ser el definitivo teniendo en cuenta la fuente de la que proviene. El iPhone 5 y todos sus detalles serán desvelados el próximo 4 de octubre, fecha destinada a la presentación del teléfono de Apple en un evento que será dirigido por Tim Cook.

AllThingsD, una sección especializada en tecnología del reconocido medio The Wall Street Journal, ha sido la encargada de poner un poco más de sal al asunto. Según la versión digital del periódico, Apple presentará el iPhone 5 el próximo 4 de octubre en un evento en el que otra de las sorpresas será el papel que desempeñará Tim Cook, hombre de confianza de Steve Jobs y actual CEO de la compañía.Tim Cook CEO Apple

Posible fin a los rumores

Poco a poco se van disipando las dudas en torno al esperadísimo iPhone 5, y más después de la información propagada por un reconocido medio. Según la sección de tecnología adherida a la versión digital de The Wall Street Journal, AllThingsD, Apple pondrá fin a las especulaciones sobre la fecha de presentación del iPhone 5 al hacerse público en el citado medio que la cita más esperada del año tendrá lugar el 4 de octubre. El evento, que posiblemente no se celebre  en las  enigmáticas instalaciones del Moscone Center porque ya están ocupadas para entonces, nos deparará otra situación poco habitual. Y es que Tim Cook, actual CEO de Apple tras sustituir a Steve Jobs del cargo, bajo todo pronóstico, tendrá la responsabilidad de mostrar al mundo las virtudes del nuevo iPhone 5 y otras novedades como iOS 5.

Inicio comercial

Apoyándonos en las declaraciones recogidas en AllThingsD, es importante remarcar que la llegada de la quinta generación del smartphone de Apple llegará a las tiendas unas semanas después de su presentación, por lo que ahora podemos hacer resumen de posteriores rumores y comprobar cómo las declaraciones del CEO de France Telecom, el cual indicaba que el nuevo iPhone llegaría el 15 de octubre, no iban tan mal encaminadas. Eso sí, detalles como el precio, orden de llegada a los diferentes mercados o los posibles contratos con los principales operadores a nivel mundial siguen siendo un enigma.

iOS 5, no solo para el iPhone 5

Así pues solo queda tomar asiento y esperar en segundo plano a la celebración del evento más esperado. Aunque lo más importante es que veremos y conoceremos de cerca el iPhone 5, habrá otros alicientes como los detalles sobre la actualización del sistema operativo iOS 5. Recordemos que los responsables de la marca nos aportarán fechas y requisitos para que anteriores dispositivos de la firma de la manzana como el iPhone 4 o el iPad puedan disfrutar de las mejoras introducidas en iOS 5, una versión que seguimos desde MovilZona desde que Apple liberó la primera Beta.

Fichas técnicas Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
    1. I Don´t Care 22 Sep, 11 3:31

      El HTC EVO 4G es una de las mejores maravillas que he visto. Es una lastima que en el mundo de la tecnología, esas frases duren tan poco.

      0
    2. trikk 22 Sep, 11 4:08

      conoces el Samsung Galaxy 2? porfavor… no me vengas con el htc evo por que ya muchos smartphones lo han superado.

      0
  1. Jobs 22 Sep, 11 8:12

    Htc es una caca solo sirve de estufa pal invierno.

    0
  2. Anónimo 22 Sep, 11 15:48

    Kaka/samsungGalaxy 2 dices?? En fin, solo esperad al iphone 5 …y cuando regalen los galaxy 2 comprate 5 o 6 pa pasar el rato..

    0
  3. CALIGULA 22 Sep, 11 15:50

    ME LO PASO POR LOS HUEVOS A TODOS LOS QUE DICEN DEL EVO.

    0
  4. Este 22 Sep, 11 18:25

    iphone 5 pa todo el mundo……………

    0
  5. Santiago 23 Sep, 11 1:36

    Si no han mandado la invitación es puro invento…

    0