Huawei IDEOS X5 Movistar, tarifas y precios

Generales

Movistar presentaba ayer mismo el Huawei IDEOS X5, un smartphone con Android muy económico a tenor del hardware y las prestaciones que atesora. Sin embargo, los detalles de la oferta comercial tales como tarifas asociadas y precios del terminal no se han conocido hasta hoy.

Los productos de Huawei históricamente han estado ligados al factor precio económico. Sin embargo, la gran evolución de los smartphone también se ha visto reflejada en sus teléfonos como es el caso del Huawei IDEOS X5. Este modelo hace gala de unas prestaciones casi envidiables para el segmento en el que se encuentra y por ende, un precio reducido.

Gran equilibrio prestaciones-precio

Movistar anunciaba a lo largo del día de ayer la llegada a su catálogo del Huawei IDEOS X5. Un modelo que incluye las virtudes de todo un smartphone, la experiencia de usuario de Android y un bajo precio, propio del fabricante chino como Huawei. Este conjunto es en el que se ha fijado Movistar para poder ofrecer a sus clientes un producto, además de competitivo, económico y accesible a una gran mayoría.

Entre las características que más resaltan de este Huawei IDEOS X5 aparece una pantalla de 3,8 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, un procesador de 1GHz, 512MB de memoria RAM, 2GB de memoria ROM, cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, conectividad HSDPA+ y WiFi N.

Tarifas y precios

Movistar ha hecho oficial la tabla de precios que pondrá a disposición desde ya mismo.  Este Huawei IDEOS X5 estará asociado tanto a operaciones en portabilidad, altas nuevas, migraciones o canje por puntos. En todas las ofertas de la operadora en la modalidad de portabilidad, salvo con la Tarifa 6, el Huawei IDEOS X5 estará disponible desde cero euros. Lo mismo sucede en las altas nuevas y migraciones, ya que si optamos por alguna de las tarifas de voz Planazos de 29,90 y 19,90 euros y tarifa de datos de 10 euros mensuales, con las que igualmente el precio del teléfono será de cero euros. Si prescindimos de la tarifa de datos, el precio final de este Huawei es de 29 euros con cualquier planazo y 59 euros con la Tarifa 6.

Por puntos

Por último, los que ya son clientes de Movistar pueden acceder al modelo mediante el programa de puntos de la operadora. Así pues la oferta con menos puntos, 2.000, el Huawei IDEOS X5 tendrá un precio de 72 euros si contratamos una tarifa de datos o 160 euros sin conexión a Internet. Si queremos optar al modelo por cero euros, tendremos que canjear 34.500 puntos y tarifa de datos o 74.100 sin tarifa de datos.

Fichas técnicas Huawei

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Jordi 26 Sep, 11 18:44

    Cada operador sigue dando guerra, pese a todo. El problema es la subvención, aquí nadie regala nada, sale más económico financiar el terminal y usar un operador como Másmovil quien te ofrece llamadas a 3 cts el minuto e Internet por unos precios ridículos. Lo que hay que hacer es sentarse y hacer cuentas, con un OMV como el que os he contado yo gasto unos 20 Euros al mes, ahora calcula una permanencia de 18 meses, resula que al final te sale por un pico.

    0