LG Optimus 3X vendrá con Street Fighter IV

Lanzamientos

Los móviles de LG vendrán con Street Fighter IV. Así se ha confirmado en un reciente acuerdo hecho público hoy. Además en la misma comunicación LG reconoce estár preparando un móvil multimedia con una nueva pantalla de Alta Definición, todo apunta que se trata del LG Optimus 3X.

LG ha anunciado hoy su acuerdo con CAPCOM, uno de los desarrolladores de juegos más importantes de Japón. Entre su catálogo de juegos encontramos el famoso Street Fighter, uno de los títulos de lucha con más éxito de los últimos tiempos. El acuerdo permite a LG poder usar la versión Street Fighter IV en todos sus móviles avanzados con sistema operativo Android. LG además podrá vender este juego en su tienda de aplicaciones, LG World. Este juego fue lanzado en 1987 y como ya hemos comentado ha vendido millones de unidades desde su lanzamiento. Su éxito en el campo de las consolas de salón es incontestable de ahí que su salto al mundo móvil sea, sin duda, un buen golpe estratégico por parte de LG.

lg-optimus-3x-street-fight2

Habrá un móvil HD

Lo más curioso de la nota de prensa es que hace alusión a la inminente salida al mercado de un móvil HD Android de la firma. Como ya publicamos ayer mismo, ya hay fotos espía del que se ha venido en llamar LG Optimus 3X, o lo que es lo mismo la nueva máquina de la firma que además vendrá dotada de una pantalla de alta calidad que quiere poner contra las cuerdas a las Super AMOLED de Samsung. Una versión continuista y avanzado del Optimus 2X que tan buenos resultados comerciales le ha dado a la firma con Vodafone.

Nueva pantalla

En la citada nota de prensa, Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company dice textualmente: “mientras nos preparamos nuestro primer teléfono inteligente de alta definición para su lanzamiento”. Además, completa sus declaraciones diciendo que “estamos seguros de que LG presentará en breve una tecnología de pantalla de  alta definición que será una nueva razón para que los fans jueguen de nuevo”. Queda claro que la salida de un móvil de la firma dotado de alta cualidades multimedia está a la vuelta de la esquina.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario