iPhone 5, aparecen unas fundas en una tienda española

iPhone 5, aparecen unas fundas en una tienda española

Víctor Rodríguez

A pesar de que se desconoce cualquier dato técnico del iPhone 5, incluidas sus cotas, una web dedicada a la venta de teléfonos y accesorios se ha desmarcado al incluir en su catálogo fundas y protectores para el inminente nuevo teléfono de Apple.

Que una tienda online española comience a anunciar y vender fundas y protectores de pantalla para el iPhone 5 y a su vez se justifique mencionando a fuentes fiables no puede ser otra cosa que el nuevo teléfono de Apple está muy cerca. Eso es lo que ha ocurrido con Octilus, una tienda española que ya comercializa accesorios protectores para la quinta generación de teléfonos de Apple.IPHONE-5-FUNDA

Desde 4,95 euros

Hasta el momento han sido numerosas las filtraciones que han destapado la existencia de fundas para el iPhone 5. Sin embargo, en esta ocasión además de conocerse su diseño y tamaño, dichas fundas están disponibles para su compra a través de una página española de comercio electrónico. Podéis comprobarlo personalmente ya que el vendedor facilita hasta fotografías a color y precios, que empiezan desde los 4,95 euros.

60 milímetros, un dato importante

¿Y dónde radica la importancia de un “simple” accesorio? Si tenemos en cuenta que son fundas ajustadas a la carcasa del teléfono, para su fabricación al menos es necesario conocer las dimensiones del iPhone 5. Conociendo las estrictas normas de Apple, esto solo sería posible si el iPhone 5 ya estuviese almacenado, pendiente del pistoletazo de salida. Según el responsable de Octilus, las fundas tienen un tamaño de 125 x 60 milímetros, hecho que deja al descubierto un secreto a voces y no es otro que el aumento de tamaño de la pantalla. Asimismo ha apuntado que la decisión de poner a la venta los diferentes complementos del iPhone 5 fue consensuada tras conocer de buena mano que dichos accesorios, fabricados por una empresa francesa, serán válidos para el iPhone 5.

De la misma forma, la persona responsable de Octilus ha querido desligarse de cualquier posible polémica sobre la relación que las fundas que comercializa con las retiradas del mercado hace una escasa semana por el fabricante chino Case Mate. Así pues tenemos otro caso que fortalece la hipótesis sobre la llegada del iPhone 5 en octubre, más específicamente el 15 de octubre.

Fichas técnicas Apple

Fuente

12 Comentarios