El Samsung Nexus Prime podría llamarse Galaxy Nexus

Escrito por R. Arranz
Generales

Filtraciones provenientes de un representante de Samsung afirman que el nuevo Nexus se llamará Galaxy Nexus y que vendrá con prestaciones como una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,65 pulgadas y con resolución 1.280 por 720 píxeles, una RAM de 1 GB, un grosor de 8,8 milímetros, y una batería de 2.000 mAh.

Hace unos días, Eric Schmidt confirmaba oficialmente que la próxima versión de Android para los dispositivos móviles llegaría en octubre o noviembre de este año. Conocido internamente como Ice Cream Sandwich, la nueva versión se convertirá en nexo de unión entre el sistema operativo desarrollado para móviles (Gingerbread) y el optimizado para las tabletas (Honeycomb). A colación de la noticia sobre el nuevo sistema operativo de Android, aparecían en escena nuevos rumores sobre el primer equipo que podría implementar esta nueva versión, el Samsung Nexus Prime, o mejor, el Samsung GT-I9250, que ahora parece que también podría ser el Samsung Galaxy Nexus. Cierto es que el primer Nexus fue descubierto en una conferencia de desarrolladores de Verizon en Las Vegas corriendo con Android 2.3 Gingerbread, ahora ya estamos hablando de que vendría con Ice Cream Sandwich. Además, que este modelo existe, es un hecho porque ya pudimos ver una página de soporte para el Samsung GT-I9250 en la propia web del fabricante. Cierto es que estaba prácticamente vacía, pero entendemos que es un espacio a rellenar en un futuro no muy lejano.

Ice-Cream-Sandwich-WEB

La información que publicamos ahora, viene de un representante de Samsung que ha dicho que este modelo se llamará Samsung Galaxy Nexus y que traerá una serie de características, algunas de las cuales, ya se le habían atribuido. Es, por ejemplo, el caso de la pantalla Súper AMOLED Plus de 4,65 pulgadas y con resolución 1.280 por 720 píxeles; o del procesador de doble núcleo a 1,5 GHz; o de su RAM de 1 GB con 16 GB de memoria interna y ranura para lectura de tarjetas micro SD; o el grosor de 8,8 milímetros; o la batería de 2.000 mAh. Pero de su diseño externo, también se ha hablado porque sería una especie de combinación de las formas del Galaxy S II con la pantalla curva del Nexus S.

android-WEB

Sobre esta información, aparecen dos contradicciones. La primera, ya le hemos mencionado en el primer párrafo y hace referencia a la versión del sistema operativo que implementará. Y la segunda, tiene que ver con que según la información recogida en Pocketnow, parece que este Galaxy Nexus podría comercializarse en exclusiva para Verizon. Sin embargo, en la conferencia de desarrolladores de Verizon en Las Vegas, se dijo que soportaría tanto GSM como CDMA que es lo habitual en un teléfono Google y es más lógico. De momento, nos quedamos con la idea de que Google está moviendo fecha para antes de Navidad, sobre todo, porque no es el único ya que en breve veremos el nuevo iPhone con iOS 5 y la próxima generación de terminales con Windows Phone Mango.

Fichas técnicas Samsung

Fuente: Pocketnow


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. YOU 19 Sep, 11 15:22

    con semejante tamaño ya no seme hace apetitoso estos grandes esmartphone deberían meter esa gran potencia en algo más pequeño bueno yo en lo personal lo primero que veo son las medidas ya que ando siempre con mi phone en el bolsillo

    0
  2. Winderworld 19 Sep, 11 16:03

    Muy apetitosas esas caracteristicas del telefono, en especial un gran APLAUSO por que porfin colocan una bateria decente en un telefono porque siempre se acaban en 1 dia o menos, pero la pantalla es demasiado enorme! no importa lo fino del telefono es muy enorme con 4 o 4.2 pulgadas me parese pero casi 4.7 es demasiado xD solo esperar que salga y verla neuva version android queparese prometer y arreglen todo los bugs que tiene y el consumo de bateria, asi como sin aplicaciones para cerrar otras que no funcionaba

    0