El iPhone 4s en color blanco

Apple

La inminente llegada del nuevo iPhone de Apple y el éxito que supondría para una web conseguir ser los primeros en dar la noticia oficial de su existencia, ha provocado que muchas estén investigando cualquier posible pista. Así, Engadget ha filtrado una imagen que proviene del sistema AT&T donde aparece el iPhone 4s en color blanco.

La imagen nos muestra un listado de productos de Apple (iPhone 3G 8GB Black, iPhone 4 16GB Black, iPhone 4 16GB White, iPhone 4 32GB Black, iPhone 4 32GB White e iPhone 4s White) en el que además de los ya conocidos 3G y 4, aparece un nuevo iPhone, esta vez denominado 4s, en color blanco. La captura proviene del sistema de la operadora estadounidense AT&T.

IPHONE-4S-para-WEB

Esta información, como todas las que tienen que ver con los modelos no conocidos de Apple, no ha sido confirmada por el propio fabricante. Pero durante bastantes meses se lleva especulando con la posibilidad de que Apple abriera ligeramente su mercado, lanzando alguna propuesta de iPhone que fuera más asequible al bolsillo de los consumidores. Por eso existe la posibilidad de que Apple no presente un solo modelo de su terminal sino dos. El primero, probablemente el iPhone 4s, sería una actualización menor del ya conocido iPhone 4 y de gama media, en cuanto a prestaciones y precio. Además, si la información que aparece en la imagen resulta ser cierta, podría aparecer desde el principio en color blanco. El segundo modelo que presentaría Apple, el iPhone 5, se convertiría en el nuevo buque insignia de la multinacional y llevaría implementadas todas las prestaciones que se llevan rumoreando estos meses como el procesador A5, el que lleva la tableta iPad 2, la cámara de 8 megapíxeles o el aumento del tamaño de la pantalla hasta las 3,7 pulgadas.

Por la información que aparece en la captura, además, podemos hacernos otra pregunta. ¿Llegará el iPhone 4s en blanco solo a la red de AT&T? Dado que se supone que es una filtración de un documento interno y que Apple, en su distribución, siempre ha llegado a diferentes acuerdos con las operadoras norteamericanas, existe la opción de que efectivamente sea en exclusiva. Esto también choca con una idea de la que ya hemos escrito en algunas ocasiones sobre la posible “liberalización” del mercado de los smartphones, es decir, que desaparecieran las exclusividades con los operadores, que nos pudiéramos comprar un terminal sin tener que darnos de alta con nadie, igual que cuando adquirimos, por ejemplo, un ordenador portátil.

Fichas técnicas Apple

Fuente: Engadget

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DCBox2 19 Sep, 11 21:12

    Esta confirmado por el corte ingles que hay iphone 4s, el sabado fui a comprarme una funda para mi movil, y encontre una fila llena de fundas en las que salia una imgen de un iphone igual que el 4 pero con un pantalla ligeramente mas grande, osea que el iphone 4s sera una version del iphone 4 con la pantalla de 3’7, pero mismo diseño (porque no creo que el corte ingles compre fundas que luego no vaya a vender…)

    0