LG Optimus 3X, llegará para competir con el Galaxy S2

Escrito por Jesús Pérez
Generales

Actualmente entre los terminales con Android, el Samsung Galaxy S 2 es el rival a batir. LG lo tiene claro y está preparando un nuevo terminal, que podría adoptar el nombre de LG Optimus 3x. Este terminal, gracias a las especificaciones filtradas, se presenta como la fuerte apuesta de LG para derrotar al omnipresente Galaxy S2.

Las especificaciones de la nueva bestia de LG están en liza como lo más avanzado que podemos encontrar. Equipando un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, 1 GB de RAM y un chip gráfico Adreno 220 este móvil intentará colocar en la cima del mercado en cuanto a tecnología se refiere. La conectividad por su parte se especula que sea LTE, normal ante la paulatina implantación que de esta tecnología van a realizar los operadores.

LG-OPTIMUS-3X-PRESTACIONES

Pantalla, su punto fuerte

La diferencia que más se hará notar respecto al Galaxy S2 actual serán las dimensiones y características de su pantalla. Ya que se supone que equipará un panel táctil de 4,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Pero ahí no acaba todo, la tecnología con la que será fabricado sería AH-IPS (High Performance In-Plane Switching), y se convertiría en el primer terminal del mundo en equipar una pantalla de este tipo. Esta tecnología rivaliza directamente con las Super AMOLED en cuanto a consumo energético, ya que se supone que las AH-IPS consumen menos energía para funcionar y mantienen unos niveles de brillo excepcional.

Cámaras y Android

El resto de especificaciones que se conocen son relativas a las cámaras de 8 MP en su parte posterior, y una de 1,3 MP en su frontal para videollamadas. Al no esperarse aún su salida, se supone que en su interior tendrá instalada la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Además contará con una batería de 1830 mAh y un peso de 123 gramos con solo 10,5 mm. de grosor.

Futuro incierto

Todos estos datos pueden apuntar a un terminal muy interesante, con una pantalla sorprendente, pero que no sabemos si podrá superar el gancho que ha tenido el Samsung Galaxy S 2 en el mercado. Tendremos que esperar a que salga a la luz y ver la acogida que tiene por el público, aunque se espera que inicialmente salga en Corea del Sur y no se conocen detalles de su salida en otras partes del mundo.

Nuevos detalles

Como siempre que hablamos de filtraciones o rumores, hay que tener claro que todas estas especificaciones, o la propia existencia o salida al mercado del terminal, no es segura y pueden estar sujetas a cambios. Conforme desde [sitename] conozcamos nuevos detalles o información confirmada por LG, os la haremos llegar.

Fuente: ubergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 18 Sep, 11 20:15

    Me parece un buen movil aunque su pantalla mas alla de los 4,3″ me parece excesivo, pero pinta muy bien y creo que si su precio es ajustado puede tener tanto exito como el LG Optimus 3D por 355€ LIBRE http://www.spainphone.com/1lg-p920-3d-p-531.html

    0
  2. angst 19 Sep, 11 16:21

    si viene a competir con el Galaxy S2 llega unos meses tardes , ya llegara el Galaxy S 3 prontito

    0