Motorola Atrix por menos de 60 euros en Orange UK

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

La filial de Orange en Reino Unido dispone en su catálogo uno de los que en su día se colgaron el cartel de smartphone más potente del momento, el Motorola Atrix. Ahora, el operador galo hace una oferta muy tentadora por el teléfono ya que con la tarifa Delfín 20 ofrecen el teléfono a un precio de menos de 60 euros.

Aunque ha pasado un tanto desapercibido tras la ingente presentación de nuevos modelos, el Motorola Atrix sigue siendo una alternativa muy válida. Y es que el que fuera en su día el más potente del momento aún en estos días puede ofrecer un rendimiento más que aceptable gracias a su procesador NVIDIA Tegra 2 de 1GHz.MOTOROLA-ATRIX-4G

Prestaciones a la altura

Con una interesante pantalla de cuatro pulgadas y definición 960 x 540 píxeles, una cámara de cinco megapíxeles y grabación de vídeo en HD, 16GB de memoria interna, el mencionado procesador NVIDIA Tegra 2 de 1GHz y una enorme batería de 1930mAh, el Motorola Atrix sigue siendo una alternativa más que válida para satisfacer las necesidades del cliente más exigente. Solo el estancamiento en la versión Froyo de su sistema operativo Android podría ser un inconveniente para algunos, aunque la compañía ya indicó que su actualización a Gingerbread es posible. No obstante, la oferta de Orange UK por este terminal nos parece muy atractiva y ventajosa a pesar de este detalle.

Motorola Atrix por 57 euros

En resumen, y aunque existen otras fórmulas con tarifas y precios a elegir, nos quedamos con la oferta más económica como es la Delfín 20. Con esta tarifa, que tiene un coste de unos 24 euros aproximadamente, el cliente tiene a su disposición una tarifa pana de llamadas con un tope de 250 minutos. También incluye un bono de 250MB para navegar por la Red. Con esta oferta el Motorola Atrix se puede adquirir por un precio de menos de 60 euros (49 libras). El único pero estaría en la permanencia de 24 meses.

¿Qué tal os parece la oferta? ¿Adquiriríais el Motorola Atrix bajo estas condiciones? Sin duda, podría ser un revulsivo para reavivar las ventas de un modelo de altas prestaciones que además cuenta con una de las baterías más potentes del mercado con 1930mAh y que ofrece hasta nueve horas de autonomía en conversación. Tampoco nos podemos olvidar de la posibilidad de fusionar el teléfono con el dock que ofrece la marca y con el que conviertes el smartphone en todo un portátil.

Fichas técnicas Motorola

Fuente