HTC Vigor, la primera foto de prensa presagia su anuncio inminente

Escrito por R. Arranz
Generales

Si HTC ha dado a conocer esta semana su Sensation XE, parece que los anuncios no se acaban aquí porque desde Pocketnow han tenido acceso a la primera foto de prensa del HTC Vigor. A este teléfono se le supone un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, compatible con LTE y con una pantalla HD de 1.280 por 720 píxeles.

Si el HTC Sensation XE ya sorprende por algunas de sus prestaciones como el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, la pantalla S-LCD qHD de 4,3 pulgadas o la cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 1080p, parece que el HTC Vigor no se va a quedar atrás. Llevará un procesador similar, una pantalla del mismo tamaño que también será HD (1.280 por 720 píxeles) y una cámara prácticamente idéntica, además de implementar la tecnología LTE (Long Term Evolution). Con sistema operativo Android Gingerbread, llegará inicialmente y con toda probabilidad, a la red de Verizon junto con el HTC Bliss (o Rhyme).

Dada la unión (casi compra) con Beats Electronics, HTC va a aprovechar la tecnología de audio de esta empresa para todos sus nuevos teléfonos inteligentes. Por eso, el HTC Vigor, como otros equipos del fabricante, incluido el HTC Sensation XE, también implementará Beats Audio y llevará en el pack de compra los correspondientes auriculares.

HTC-VIGOR

Sabemos que HTC tiene previsto realizar un macro evento el día 20 de este mes en la ciudad de Nueva York y es muy probable que el HTC Vigor haga su aparición física ese día, junto con otros terminales que HTC tiene en el candelero (tal vez el Ruby, el Holiday o el Kingdom).

Según Pocketnow, la fuente que ha conseguido y publicado la primera imagen del HTC Vigor, es posible que este súper smartphone salga a la venta con el nombre de HTC Thunderbolt 2, aunque ellos creen, y parece bastante lógico, que como la denominación “Vigor” ya ha empezado a calar entre los usuarios, podría quedarse definitivamente con ella. La política de secretismo de HTC no se parece en nada a la de Apple y es muy frecuente que las filtraciones que conocemos con antelación, se conviertan en realidad. De todas formas, HTC nos va a sacar de dudas en cuatro días, el 20 de septiembre.

Fichas técnicas HTC

Fuente: Pocketnow


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Seto 16 Sep, 11 16:23

    Ufff, si le pusieran esta panatalla al Sensation XE… ya lo tendría reservado…
    Por que siempre reparten entre distintos modelos lo que todos deseamos y no lo centran todo en un modelo?
    Pantalla de aqui, diseño exterior de alla…

    0