El iPhone 5 será transparente… es broma

No os perdáis este vídeo, totalmente humorístico, sobre como será el iPhone 5. Nada de bromas insulsas, ni de montajes tontos, sino una buena producción y un guión inmejorable. De veras que os va a gustar. Unir el humor y la magia de Apple solo provocar algo tan bueno como este vídeo.

No se puede pedir más a este vídeo. Después de meses de especulación con el iPhone 5 este vídeo viene como anillo al dedo. En plan irónico este grupo de actores han creado un vídeo en el que ironizan sobre una prestación absolutamente revolucionaria que podremos encontrar en el nuevo iPhone 5, la transparencia o invisibilidad. Al más puro estilo Apple, ya que hay que reconocer que la producción del vídeo no puede ser mejor, con jefes de producto inventados el vídeo intenta calcar las presentaciones multimedia que de este tipo se hacen desde la firma de la manzana.

Bien güionizado

Con frases como es el producto más emocionante de la historia, James Green el ficticio vicepresidente de visibilidad reducida (el cargo no puede ser mejor), define al nuevo iPhone 5. Para remtar Philip Thomas, en este caso el cargo inventado es vicepresidente de tecnología imaginaria remata diciendo que han hecho “el iPhone más invisible de la historia”, aunque donde el punto de humor alcanza cotas únicas es cuando dice que “puedas dejarlo en el aire y cogerlo otra vez”. Es genial. Pero aún más, James Green vuelve diciendo que tendrá teletransportación mental, que bastará con pensar algo y automáticamente le llegará a otra persona. El toque de humor vuelve al decir que el iPhone 5 no puede recibir mensajes de texto. Llega el final y el o los guionistas de este vídeo se superan al sacar a un vicepresidente de decepción con el cliente que cuestiona en pantalla el porqué pagará 800 dólares por el aire. LO dicho que los disfrutéis, nos parece enorme.

22 Comentarios