HTC Rhyme, nueva filtración con fotos de prensa

Android

HTC Bliss o HTC Rhyme, el modelo que ha aparecido en unas cuantas ocasiones más, parece que está cerca de ser presentado. Y es que han aparecido fotos de prensa del modelo, hecho que podría significar que su presentación está a la vuelta de la esquina.

Lo cierto es que desde que nos percatamos de su primera referencia en la Red se ha hablado en varias ocasiones sobre sus prestaciones. En un principio se dijo que sería un terminal enfocado al público femenino, por sus formas. También hizo acto de presencia la nueva versión de la interfaz gráfica HTC Sense 3.5 y ahora aparecen fotografías de prensa que a priori serán las que la marca taiwanesa utilizará en el evento del 20 de septiembre, en Nueva York.HTC-RHYME

HTC Bliss, HTC Rhyme

Tal como se puede ver, la fotografía mostrada provendría de los render originales con los que HTC mostraría al mundo este nuevo modelo en su evento programado para el 20 de septimenbre. El HTC Bliss, del que también se comenta podría sufrir un cambio de nombre a última hora y ser sustituido por el de HTC Rhyme, se diferenciará de las últimas novedades de la marca por un diseño que se desmarca en cierto modo del diseño “base” de HTC.

Prestaciones

Como ya se pudo ver en anteriores filtraciones de las que nos hicimos eco, el HTC Bliss/Rhyme tendrá unas prestaciones no demasiado destacadas respecto a los buque insignia del momento. Como ejemplos, podemos indicaros que contará con un procesador de un solo núcleo y a un GHz de frecuencia, 768MB de memoria RAM, pantalla SLCD de 3,7 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, cámara frontal VGA y conectividad HSDPA, Bluetooth 3.0 y WiFi N.

Estreno de interfaz

Una de las novedades será la nueva interfaz gráfica HTC Sense 3.5 sobre el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. En la imagen de prensa se puede apreciar la pantalla de inicio y en la que se diferenciarían unos widgets de nuevo diseño así como botones de acceso directo ubicados de diferente forma a lo acostumbrado.

Presentación

Para conocer más detalles no parece que tengamos que esperar mucho pues todo indica que la marca hará la presentación oficial de este HTC Bliss/Rhyme en Nueva York el próximo 20 de septiembre, en un evento programado desde hace ya unos días.

Fichas técnicas HTC

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez