Movilzona abre el primer Foro oficial de Orange para clientes de móvil

Los clientes de Orange ya tienen un lugar oficial en la que plantear sus dudas e incidencias técnicas. Se trata del Foro oficial de Orange que a partir de hoy está disponible en MovilZona. Un foro que también dará servicio a los usuarios de otros operadores que se interesen por ser clientes de Orange.

Orange ha confiado en [sitename] la puesta en marcha de un centro de soporte técnico oficial on-line. A través de este servicio, el operador atenderá de manera directa a sus clientes y usuarios sobre cualquier duda comercial. Del mismo modo cualquier incidencia técnica será también atendida a la mayor brevedad posible desde este Foro oficial de Orange. Con este servicio Orange quiere estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales, poniendo a su personal especializado al frente de este nuevo servicio.

Acceso sencillo

La manera de acceder al Foro oficial de Orange es sencilla, basta con entrar en los foros de la comunidad [sitename] y seleccionar Orange Soporte Oficial. Como hemos comentado no solo los clientes actuales del operador tienen la oportunidad de participar. Usuarios que quieran conocer los servicios del operador o que estén pensando realizar una portabilidad puede entrar y plantear a los moderadores oficiales del operador sus cuestiones.

Siempre a tus disposición

El horario de atención del Foro oficial de Orange será de lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas, que será cuando los moderadores oficiales contestarán las cuestiones planteadas. Es importante aclarar que se podrá formular las preguntas a cualquier hora del día. En el foro podrán participar los usuarios registrados en [sitename] y se regirá por las normas de net-etiqueta que tenemos para toda la comunidad.