HTC Sensation XE, con sonido de alta fidelidad de la mano de Beats By Dr.Dre

HTC ha tardado poco en sacar rendimiento a la compañía Beats By Dr.Dre. A los anteriores lanzamientos se le suma el nuevo HTC Sensation XE, un modelo que se diferenciará de su hermano de gama por un procesador Dual Core de 1,5 GHz, una batería de 1730mAh y unos auriculares de la firma Beats By Dr.Dre, especialmente diseñados para el renovado smartphone de HTC.

Desde que HTC anunciara que pretendía mejorar el sonido de sus smartphone, la taiwanesa ya ha lanzado un par de modelos bajo las siglas de la compañía de los reconocidos altavoces y auriculares Monster. Sin embargo, y en un espacio de tiempo relativamente corto, HTC se las ha ingeniado para presentar hoy mismo un nuevo modelo, el HTC Sensation XE, diseñado para proporcionar la más alucinante experiencia sonora. Este cambio tan notorio respecto al primero modelo HTC Sensation tiene su base en los retoques introducidos, tanto a nivel de hardware como de software, de Beats By Dr.Dre.HTC-Sensation-XE-2

Más que una versión vitaminada

El HTC Sensation XE no solo se trata de una versión potenciada del HTC Sensation. Además de incluir un procesador subido de vueltas hasta los 1,5GHz (el primer modelo funciona a 1,2GHz), también podemos encontrar una batería de mayor capacidad que se eleva hasta los 1730mAh (1520mAh en la versión anterior). Traducido a tiempos de uso y autonomía se desprende que el nuevo Sensation XE estará preparado para aguantar hasta 540 horas en modo de espera y del orden de hasta 7 horas y media en conversaciones telefónicas.HTC-Sensation-XE-Beats

Estética agresiva y audio de calidad

Otro cambio contundente llega gracias al toque personal aplicado por Beats By Dr.Dre pues además de software adaptado al sistema operativo – por cierto, Android 2.3 Gingerbread y HTC Sense 3.0– han optado por un cambio estético en la carcasa que ofrece una imagen más agresiva y atractiva, producto de la combinación del rojo y el negro en carcasa, botones táctiles y diferentes inserciones. Además, se puede apreciar un logo de la compañía especializada en audio. Como no podía ser de otra forma, también se han tomado la molestia de incluir en el pack unos auriculares del tipo in hear que van a juego con el diseño del terminal. Asimismo incluyen una serie de botones para gestionar el volumen y el paso de canciones. Cabe recordar que la calidad de estos cascos es otro de los alicientes de este HTC Sensation XE, que saldrá a la venta durante este mismo mes de septiembre a un precio estimado de 589 euros.

Os animamos a que utilicéis nuestro comparador de teléfonos móviles de forma que podréis apreciar las diferencias entre el HTC Sensation presentado en abril de este año y el recién llegado HTC Sensation XE Beats By Dr.Dre.

Fichas técnicas HTC

Fuente

5 Comentarios