HTC Runnymede, una nueva imagen con el logotipo de Beats Audio

Android

Ayer publicábamos una imagen del HTC Runnymede un tanto sosa, ya que solo podíamos ver su frontal y ni siquiera aparecía encendida la pantalla. Hoy, la web china ePrice, ha filtrado otra imagen con el teléfono encendido y con la imagen de parte posterior en la que se puede ver el logo de Beats Audio.

Como muchas de las imágenes oficiales de HTC, la web china ePrice, ha publicado en sus páginas la imagen del HTC Runnymede con la pantalla encendida, la parte posterior y el lateral izquierdo. Gracias a estas nuevas perspectivas podemos apreciar que se trata de un terminal bastante fino que efectivamente, podría corroborar los 9,9 milímetros de grosor que se le atribuyen. En este aspecto, es muy similar al HTC Titan con el que comparte muchas prestaciones, no así el sistema operativo, ya que el HTC Runnymede es un Android 2.3 Gingerbread, y el Titan es un Windows Phone Mango.

HTC-RUNNYMADE-A2

Por otro lado, gracias a la imagen también podemos apreciar varios detalles en la parte posterior. El primero, la cámara, en la zona superior junto con un doble flash de LED y el altavoz. Recordar que la resolución de esta es de 8 megapíxeles con auto enfoque y con capacidad para grabar vídeo de alta calidad a 720p. Junto con estos detalles de la cámara, un poco más abajo se puede leer “with HTC Sense”, es decir, la interfaz de usuario desarrollada por HTC para sus smartphones que en este caso sería la versión 3.5. Y debajo de esta frase se ve el logotipo de Beats Audio. La reciente alianza (casi compra) de Beats Electronics le ha permitido a HTC mejorar el sonido y la calidad del audio de sus dispositivos. De hecho, se espera que el Runnymede ofrezca un alto rendimiento de audio y que venga acompañado de unos auriculares Beats (Dr Dre) en el pack de compra.

Y por último, esta imagen también nos ofrece una perspectiva del frontal con la pantalla encendida. El HTC Runnymede tendrá una pantalla LCD WVGA de 4,7 pulgadas con resolución WVGA (800 por 480 píxeles). En esta misma captura, se puede apreciar en la parte superior derecha, la cámara secundaria que tendrá una resolución de 1,3 megapíxeles. Para completar el lote de prestaciones, el Runnymede llevará una batería de 1.600 mAh, vendrá con un procesador Qualcomm a 1,5 GHz y con una memoria interna de 16 o de 32 GB, a elegir, y en ambos casos, con una RAM de 768 MB, eso sí, sin ranura para leer tarjetas de memoria.

Fichas técnicas HTC

Fuente: ePrice China

Escrito por R. Arranz