El iPhone 5 podría no cambiar el diseño de su botón home

Apple

La web china Shenzhen Ctoall Network Technology ya tiene a la venta en su tienda on-line una serie de piezas de repuesto del iPhone 5 cuando este aún ni siquiera ha sido presentado. Así, dispone de algunos componentes como el botón de inicio, que según esta fuente, sería redondo y no alargado.

Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre los cambios externos que Apple puede implementar en su próxima generación iPhone. Uno de ellos, es la posibilidad de que el botón de inicio, en vez de redondeado como el que lleva el iPhone 4, fuera alargado, ocupando menos espacio para así proporcionar milímetros extra a su pantalla. Sin embargo, hemos visto en una web china de venta de piezas de repuesto y en la imagen que os mostramos, que este botón “home” podría no cambiar su aspecto, sino que mantendría el formato redondeado que tiene en el iPhone 4. De hecho, se supone que esta imagen corresponde a esa pieza del iPhone 5 e incluso, se menciona su valor comercial (6,68 dólares). Es evidente que no se puede confirmar que estos elementos puedan servir realmente para el iPhone 5, sobre todo porque el modelo aún no ha sido ni siquiera presentado oficialmente. Lo que sí tenemos claro es que cualquier cambio externo que se haya planteado Apple ha sido muy meditado, y que si finalmente no se ha introducido la modificación de este botón, es porque no va a mejorar su manejo o su diseño.

iphone-5-boton-WEB

Lo curioso de esta página es que dispone de varias piezas de repuesto –además del botón de inicio– para el iPhone 5, cuando aún Apple no ha hecho su presentación en sociedad. Por ejemplo, la pieza lateral para el control del volumen, el módulo del altavoz, el botón de encendido y apagado, la batería, la lente de la cámara, el sensor de luz y proximidad o el kit de conexión al auricular con entrada tipo “jack”. Es posible que algunas de estas piezas sean compatibles entre iPhone 4 y iPhone 5, pero en el caso concreto del cambio del botón de inicio, si tuviera otro diseño, sí supondría una modificación de la carcasa y del aspecto externo. Sin embargo esta web lo tiene claro, ya que cuando entramos en las especificaciones relativas a esta pieza de repuesto, dice que es compatible con el iPhone 5 y recomiendan comprarlo solo si se tiene claro cómo hacer el cambio y que si no es así, se acuda a un profesional.

Fichas técnicas Apple

Fuente: Shenzhen Ctoall Network Technology

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. nn 14 Sep, 11 21:31

    agan noticias interesantes del iphone no de esto aver el voton que

    0
    1. Anónimo 15 Sep, 11 22:45

      Y tú, antes de criticar aprende a escribir. Se nota que no sabes ni cómo se escribe lo que hablas, ignorante.

      0
    2. Anonymus 15 Sep, 11 22:54

      Vaya un subnormal y un paleto antes de escribir activa la autocorreción

      0
    3. Nuri 22 Feb, 12 5:10

      (de sim) el Firmware 2.0 del iPhone Classic y jakebrlaiear el iPhone 3G con Pwnage 2.0 (5 out of 5)Tutorial: Instalar el firmware 2.1 en el iPhone 2G/ 3G/ iPod Touch + Jailbreak+ Aplicaciones (5 out of 5) Wallpaper oficial

      0