Samsung confirma el Nexus Prime por un “descuido”

Escrito por Jesús Pérez
Generales

La expectación ante la salida de los nuevos terminales que se supone romperán los mercados es evidente. Y que todo el mundo está pendiente de cualquier movimiento por parte de las compañías, también. Samsung ha desvelado parte del User Agent Profile de su futuro Nexus Prime “por descuido”.

Y decimos “por descuido”, porque aunque el archivo existe y está en los servidores de Samsung, no parece mas que una copia del mismo archivo que se usó para el Nexus S, pero cambiando el número de dispositivo. En este caso estaríamos hablando de un nuevo GT-I9250, un salto considerable respecto al Samsung Galaxy S 2, que era el GT-I9100.

SAMSUNG-NEXUS-PRIME-2

UAP

En este documento, que podréis ver aquí, se describen las capacidades y características técnicas del terminal de cara a su desempeño en las tareas navegando por la red. Y como ya adelantamos antes, parece que no están actualizadas al nuevo dispositivo, puesto que la resolución sigue siendo de 800 x 480 píxeles. Cuando se esperaba que esta resolución aumente considerablemente, creando una pantalla de referencia para el resto de dispositivos.

Confirmación

Aunque este User Agent Profile no nos revele excesivos datos del nuevo terminal, lo que si hace es confirmar por parte de Samsung que el Nexus Prime existe y que está en camino. Lo que aún no se sabe con certeza es la posible fecha de salida del mismo y sus características finales.

Ice Cream Sandwich

Lo que si está claro es que este terminal, que será el primero que integre la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, marcará un antes y un después en el mundo Android. Y esto será así, por que esta nueva versión unificará el desarrollo para teléfonos móviles y tablets, creando un nuevo ecosistema que podría revolucionar la forma de manejar Android tal y como la conocemos ahora mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. Victor 08 Sep, 11 13:53

      jajajajaja si ya lo estan preparando significa que esta mas cerca de lo que creemos, la verdad estoy como loco de ver Ice cream porque no solo unificara Tablet + Smarthphone sino a la vez tambien los notebook lo cual significara un cambio muy grande, Google ya lleva trabajando mas de 6 meses en esta actualizacion que la considero crucial y superara con creces a iOS5.

      0