Samsung Galaxy S II Blanco en Vodafone, tarifas y precios para España

Android

Después de varias sesiones de especulación podemos confirmar que el Samsung Galaxy S 2 Blanco estará disponible en España, con Vodafone. La compañía ha hecho oficial la noticia y con ésta los precios y tarifas del terminal, que se corresponden tal y como se esperaba con la oferta del modelo en negro.

En un principio saltó a la palestra la posibilidad de que el Samsung Galaxy S 2, el modelo más exitoso de la coreana de los últimos años, se tiñera de blanco. Unas primeras fotografías aparecían en la Red, pero la dudosa procedencia de los renders hacían desconfíar sobre la posible  estrategia de Samsung. Sin embargo, a principios de agosto varios representantes de compañías telefónicas en Reino Unido confirmaban el Galaxy S 2 en blanco. Sin ir más lejos, esta misma mañana aparecía en la tienda online de Vodafone UK, noticia que algún portal tergiversaba a primeras horas de la mañana para beneficiarse de los desconcertados lectores. No obstante, unas horas después se confirmaba la llegada del modelo a Vodafone España, para alegría de muchos.Samsung-Galaxy-S-2-blanco-Vodafone

Confirmado

Vodafone ya dispone en su catálogo del Samsung Galaxy S 2 Blanco. La operadora ha hecho oficial la noticia y desde hoy mismo puede ser adquirido desde su tienda en línea. El terminal, que luce una imagen más llamativa, será una opción más que se suma a la versión original en negro, presentada hace unos meses en España. Para los más curiosos, la nueva edición del Galaxy S 2 no traerá novedades en el plano técnico como podría ser la integración del comentado chip NFC.Samsung-Galaxy-S-2-blanco-Vodafone-precios-y-tarifas

Desde los cero euros

Tal como se venía comentando, la oferta comercial de Vodafone para comercializar el Samsung Galaxy S 2 blanco será idéntica a la que ya conocemos con el modelo negro. Para clientes que realicen portabilidad, el smartphone estará disponible desde los cero euros, con la tarifa @XL. Los otros rangos de precios varían desde los 39 euros con la tarifa @L, los 129 euros con @M hasta los 219 euros con la tarifa @S y los 349 euros con la tarifa @XS.

Podéis comprobar las diferentes posibilidades para adquirir el Samsung Galaxy S 2 Blanco desde la página de Vodafone, en la que también se contemplan vías como la migración, canje por puntos o alta nueva.

Fichas técnicas Samsung

Escrito por Víctor Rodríguez