El Samsung Galaxy S II es por fin de color blanco

Escrito por R. Arranz
Android

Durante este verano, Vodafone, O2 y Three confirmaban que tendrían el Samsung Galaxy S II en color blanco en septiembre y poco después, era la operadora T-Mobile quien anunciaba que también lo vendería. Ya se puede ver en las páginas de operadores como Vodafone UK que, con determinados planes de datos, puede obtenerse gratis.

Si el Samsung Galaxy S II en color blanco ya se puede adquirir en ciertos países europeos asociado a planes de datos, la pregunta que nos hacemos es ¿cuándo llegará a nuestro país? Los Samsung Galaxy S ya se han convertido en modelos de culto, como los iPhone, y la versión del S II en blanco ha creado tantas expectativas como en su día ocurrió con el iPhone 4. Es un movimiento estratégico más que inteligente por parte de los dos fabricantes porque está demostrado que ese color suele tener una gran aceptación.

SAMSUNG-GALAXY-S2-BLANCO2

Tanto el hardware básico como el software del Galaxy S II en blanco siguen siendo los mismos que su antecesor de carcasa negra y la IFA de este año en Berlín ha sido el lugar perfecto para mostrar el aspecto que tiene con el cambio de carcasa. El vídeo que os mostramos dice todo sobre la elegancia del equipo en color blanco con un perfil plateado en todo el borde externo del equipo y en su característica tecla inferior.

El Galaxy S II, desde su lanzamiento, ha tenido una distribución a nivel mundial un tanto peculiar. Por ejemplo, en Estados Unidos están esperando todavía que llegue este modelo que se supone que entra este mismo mes (entre el 16 y 18 de septiembre) con AT&T y Sprint. Curiosamente, la llegada de este equipo de Samsung va casi a coincidir con la aparición del iPhone 5 y además se rumorea que el Galaxy S II pretende desembarcar desde el principio en Estados Unidos con su llamativa carcasa blanca. En Europa se presentó oficialmente en los diferentes países entre mayo y junio, y después se ha ido introduciendo de manera gradual en los sistemas de distribución comercial. Comprobando el retraso con el que las nuevas versiones de la gama Galaxy llegan a nuestro país, es posible que no veamos la carcasa blanca del Galaxy S II hasta el otoño.

Fichas técnicas Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jaime 07 Sep, 11 13:12

    primero: esta noticia esta un poco ya desfasada ya que se puede conseguir ya en vodafone españa !!
    segundo: yo creo que en octubre a pesar de la salida del iphone 5 no se por que me da que vendra incluido el s2 en blanco incorporado con el NFC !! ya asi para hacer aun mas competencia con apple..!!

    saludos

    0
  2. aco 07 Sep, 11 16:23

    blanco y de material de plastico de garrafa de agua

    0