El iPhone 5 llega en octubre

El iPhone 5 llega en octubre

R. Arranz

Cada día que pasa aparecen nuevas noticias que ratifican que el lanzamiento del iPhone 5 se va a producir a principios de octubre. Un documento filtrado desde Best Buy apoya esta idea ya que, desde esta tienda en Internet, están listos para recibir las reservas anticipadas del iPhone 5 a partir de la primera semana de octubre.

La última semana de agosto publicamos una información, corroborada desde The Wall Street Journal, en la que asegurábamos que el iPhone 5 llegaría a mediados de octubre de la mano de la operadora estadounidense Sprint. Tras esta noticia, todas las páginas de tecnología han apostado por la primera semana de octubre para la presentación oficial del iPhone 5, algo que cada día que pasa parece más probable, sobre todo porque ahora se ha filtrado un documento en el que Best Buy anticipa que las reservas para la compra del iPhone 5 con Sprint comenzarán a partir de la primera semana de octubre.

Siempre que se ha acercado la fecha “secreta” del lanzamiento de un producto de Apple, la cantidad de noticias que aparecen sobre él se multiplican exponencialmente. Desde antes del verano, el mes de octubre era el que tenía todas las papeletas para el lanzamiento oficial del iPhone 5. El mismo The Wall Street Journal publicó una información a finales de agosto en la que aseguraba que la operadora Sprint ofrecería el iPhone 5 a mediados del mes de octubre. Este dato se confirma con la nueva filtración proveniente de Best Buy que además añade nueva información sobre la posibilidad de realizar reservas anticipadas del smartphone.

IPHONE-5-OCTUBRE2

En el mismo documento se menciona la posibilidad de que las fechas de lanzamiento y de introducción del producto, estén sujetas a modificaciones de última hora. Aunque, pensándolo fríamente, no es lo mismo que se modifique la fecha en la que es posible iniciar el proceso de reserva del iPhone 5 a través de una web, a que se cambien la hoja de ruta de un operador como Sprint que pondrá a la venta por primera vez este modelo. Además, la misma fuente que ha obtenido el documento de Best Buy afirma que, en realidad, es posible que la preventa comience esta misma semana, con la llegada del equipo en los primeros días del mes de octubre. Así comienza la cuenta atrás para los que estén deseando un iPhone 5 y habrá que comprobar día a día si efectivamente se puede reservar desde esta misma semana.

Fichas técnicas Apple

Fuente: BGR

16 Comentarios