Fotos de la carcasa del iPhone 5 muestran que será más ancho y delgado

Los rumores alrededor del futuro modelo de Apple son incesantes, ahora hemos podido ver una serie de fotos en las que se puede apreciar la comparativa de una carcasa diseñadas para iPhone 5, intentando ajustar en su interior iPhone 4 o iPods.

Esta vez las imágenes nos provienen de una página italiana, macitynet.it, donde parecen haber conseguido una carcasa protectora diseñada para la siguiente generación de iPhone. Han realizado una galería de fotografías en las que se puede apreciar los cambios de tamaño y anchura del futuro terminal, en comparación con los actuales iPhone 4 o iPod Touch.

img_4105

Diferencias

Las diferencias entre ambos terminales son obvias, el supuesto iPhone 5, gozaría de una extrema delgadez, con bordes redondeados y unas dimensiones notablemente superiores a las del iPhone 4 que podemos disfrutar ahora mismo. El orificio dispuesto para la cámara es más alargado de lo normal, dejando espacio para que el supuesto flash LED pueda funcionar sin mayor problema.

img_4059

Similitudes

En la parte inferior se podrán seguir disfrutando de las tres aperturas típicas en los dispositivos Apple, mientras que las posiciones de los botones y conectores serán prácticamente idénticas a las que podemos encontrar en un iPod Touch 4G o el iPhone 4. Además, la delgadez entre este dispositivo y el futuro terminal, podrían ser muy similares.

img_4088

Rumores

Como siempre que hablamos de rumores, debemos remarcarlo, pues no existe información confirmada por parte de Apple, como es normal, debido a su férrea defensa de la información relativa a sus lanzamientos. No podemos confirmar si esta carcasa protectora realmente servirá para el nuevo terminal, pero por las informaciones que hemos podido ir conociendo, todo apunta a que podría ser así.

img_4066

Puesta a la venta

Tendremos que esperar a la salida definitiva del producto para poder corroborar la información.

Fuente: macitynet.it

Foro Apple

14 Comentarios