Fotos de la carcasa del iPhone 5 muestran que será más ancho y delgado

Apple

Los rumores alrededor del futuro modelo de Apple son incesantes, ahora hemos podido ver una serie de fotos en las que se puede apreciar la comparativa de una carcasa diseñadas para iPhone 5, intentando ajustar en su interior iPhone 4 o iPods.

Esta vez las imágenes nos provienen de una página italiana, macitynet.it, donde parecen haber conseguido una carcasa protectora diseñada para la siguiente generación de iPhone. Han realizado una galería de fotografías en las que se puede apreciar los cambios de tamaño y anchura del futuro terminal, en comparación con los actuales iPhone 4 o iPod Touch.

img_4105

Diferencias

Las diferencias entre ambos terminales son obvias, el supuesto iPhone 5, gozaría de una extrema delgadez, con bordes redondeados y unas dimensiones notablemente superiores a las del iPhone 4 que podemos disfrutar ahora mismo. El orificio dispuesto para la cámara es más alargado de lo normal, dejando espacio para que el supuesto flash LED pueda funcionar sin mayor problema.

img_4059

Similitudes

En la parte inferior se podrán seguir disfrutando de las tres aperturas típicas en los dispositivos Apple, mientras que las posiciones de los botones y conectores serán prácticamente idénticas a las que podemos encontrar en un iPod Touch 4G o el iPhone 4. Además, la delgadez entre este dispositivo y el futuro terminal, podrían ser muy similares.

img_4088

Rumores

Como siempre que hablamos de rumores, debemos remarcarlo, pues no existe información confirmada por parte de Apple, como es normal, debido a su férrea defensa de la información relativa a sus lanzamientos. No podemos confirmar si esta carcasa protectora realmente servirá para el nuevo terminal, pero por las informaciones que hemos podido ir conociendo, todo apunta a que podría ser así.

img_4066

Puesta a la venta

Tendremos que esperar a la salida definitiva del producto para poder corroborar la información.

Fuente: macitynet.it

Foro Apple

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Fake 04 Sep, 11 11:05

    Fake

    0
  2. Lolo 04 Sep, 11 12:21

    Sí, y la conexión de la carga en la carcasa es más grande ¿no?
    Vaya fake más mal hecho…

    0
  3. Joshi 04 Sep, 11 15:04

    Como se logra notar que deformaron el plastico, lo aplastaron y jalaron jajjajaja que malo enserio como se nota que hay gente que no tiene nada que hacer como si fueramos tontos jajajajajja

    0
  4. Hellriser 04 Sep, 11 15:51

    Dios, y es que además, en la penultima imagen, si se fijan; pone “iPod” xDD

    0
  5. Kiry 04 Sep, 11 16:43

    Aparte q problema tiene l iPhone q esta dentro d la funda fake, parece cíclope ya q no tiene el altavoz d la ordja! :S

    0
  6. Ad.s 04 Sep, 11 17:15

    No pone ipod, simplemente se transparenta el ipod que hay metido en la funda…

    0
  7. Juan 04 Sep, 11 22:07

    Claro, porque es una funda para IPod, je je.

    0
  8. Indignado 04 Sep, 11 22:40

    Yo no entiendo esta pagina web o blog o como quieran llamarlo, que el 80% de las noticias que dan son fakes, y además fakes que con un minimo de busqueda en internet se podrian evitar publicar. Que falta de seriedad, no pienso entrar mas aqui.

    0
  9. Jonathan 05 Sep, 11 1:04

    De verdad, hay que ser estúpido para decir que aplastaron y deformaron una funda de un ipod.
    “Joshi”, yo te pregunto, como supones que hicieron eso.
    Aqui dejo el blog italiano, donde tienen muchas más fotos de las que muestran aqui.
    http://www.macitynet.it/immagini/test/iphone5cover/index.shtml
    Sinceramente creo que esa si es una funda para el nuevo iphone 5, y por sus formas, el diseño me parece que será maravilloso.

    0
  10. Mariana 05 Sep, 11 13:26

    Ya podian haber cogido un movil nuevo para las fotos porque ese en la foto tiene más mierda que’l palo d’un gallinero

    0
  11. Enrique 05 Sep, 11 20:05

    Veo por aqui que hay mucho iphone adicto. Pues me parece que el ipone que saldra sera de mayor tamaño ya que como he visto por ahi sera para redes de cuarta generacion y eso significa que va a consumir mayores recursos energeticos y por tanto la bateria tendra que ser mayor. Si alguien se piensa que lo va a poder llevar cogado del cuello a modo de collar lo lleva chungo. Al final todos los moviles terminan pareciendose.

    0
  12. David 06 Sep, 11 14:09

    Me encantaría ver alguna imagen, aunque me da un poco de coraje, ya que hace unas semanas, me dieron un iphone 4 nuevo… se rompió el anterior… pero.. bueno, que se le va a hacer!!!
    a esperar que salga el nuevo!!!!!

    0
  13. koke 09 Sep, 11 15:30

    parece la funda de un samsung galaxy jajaja k penoso

    0