El Nexus Prime podría no estar tan cerca como dicen los rumores

El Nexus Prime podría no estar tan cerca como dicen los rumores

Jesús Pérez

En la Red, últimamente todo el mundo está muy nervioso por las fechas de salida de los nuevos productos de Apple, y por el nuevo terminal de Google, el Nexus Prime. Han comenzado a circular rumores que vinculaban a que el soporte de Samsung podría haber dado detalles de su lanzamiento próximo, te mostramos los datos reales.

El futuro Nexus Prime, será el primer terminal del mercado en equipar la última versión de Android, que será presentada al mismo tiempo que el propio terminal. Esta versión será Ice Cream Sandwich, versión que se supone unificará Gingerbread y Honeycomb en una única rama. Todo esto, unido a las supuestas características de este nuevo terminal, que prometen ser espectaculares, llenan la Red de rumores acerca de la posible salida de este terminal al mercado.

Origen

El rumor que nos atañe hoy es el que surgió a través de la página Ubergizmo, y donde decían que en Twitter, el equipo encargado de dar soporte para los usuarios de Galaxy S en Estados Unidos, habrían dejado leer entre líneas el hecho de que el nuevo Nexus Prime podría estar cerca, indicándole a un usuario que le merecería la pena esperar, puesto que Samsung tendría algo en la recamara.

Contrastando

Hemos querido verificar esta información, para poder ofrecérosla, cuando hemos podido comprobar, que la respuesta al tweet del usuario, no ha sido ni parecida a la mostrada por la página en cuestión. A continuación se puede ver una captura de la respuesta ofrecida por la página para respaldar su noticia, y nosotros os ofrecemos poder ver el tweet en cuestión desde este enlace.

sammytweet

Información fiable

Es normal que exista mucha expectación en Internet, ante la salida de este fantástico terminal, que plantará cara seriamente al nuevo iPhone 5 de Apple. Pero queríamos ofreceros esta corrección para que nadie tuviese informaciones erróneas, cuando desde [sitename] tengamos algún dato fiable y verificado acerca de la salida del nuevo terminal, os lo haremos saber.

4 Comentarios