SPB Shell 3D, ahora compatible con Symbian 3

SPB Shell 3D, ahora compatible con Symbian 3

Víctor Rodríguez

El útil, atractivo y visual programa SPB Shell 3D llega a la plataforma de Nokia, Symbian 3. La compañía ha anunciado la liberación de una versión compatible que llevará la interfaz gráfica con efecto tridimensional a teléfonos como los Nokia N8, Nokia E7 y Nokia C7.

En Android fue toda una sensación y consiguió récor de recaudación en apenas semanas de vida. Ahora, la interfaz tridimensional de SPB Software ve la luz para los teléfonos Nokia Symbian 3. Por unos 15 dólares, poco más de 10 euros al cambio, el usuario verá modificada la interfaz visual de su teléfono de una forma total, gracias a los diferentes paneles 3D, widgets y nuevas aplicaciones.

SPB-Shell-3D-Symbian-1 SPB-Shell-3D-Symbian-2 SPB-Shell-3D-Symbian-3

Lo tridimensional está de moda y SPB Shell 3D lo corrobora. La compañía de software creó una interfaz que promete cambiar el aspecto del sistema operativo de tu móvil de forma radical. Su base y principal motivo de su éxito es un cuidado diseño junto con efectos dinámicos y gráficos tridimensionales emulados. No dejes de visualizar el vídeo que os ofrecemos más abajo pues será la manera óptima de que compruebes el resultado final.

SPB-Shell-3D-Symbian-4 SPB-Shell-3D-Symbian-5 SPB-Shell-3D-Symbian-6

Aunque se necesitan un puñado de recursos para experimentar una correcta sensación visual en 3D, SPB Shell 3D para Symbian promete mejoras espectaculares respecto a la personalización de serie. Lo primero que nos llama la atención son los paneles donde se alojan diferentes accesos directos a aplicaciones y widgets. Además, podemos acceder a cada uno de estos paneles desde un carrusel circular con un gesto táctil y suaves movimientos de dedo. La gestión de dichos paneles es sencilla a la vez de muy útil, pues podremos poner el número que deseemos.

SPB-Shell-3D-Symbian-7 SPB-Shell-3D-Symbian-8 SPB-Shell-3D-Symbian-9

Con SPB Shell 3D para Symbian 3 tenemos posibilidad de incorporar a alguno de los paneles accesos directos a carpetas donde posteriormente también podremos incluir los ejecutables de las aplicaciones que deseemos a criterio propio. No obstante, las funciones más llamativas se las llevan los widgets que podremos colocar a nuestro antojo en cualquiera de los paneles. De todas formas, SPB Shell 3D trae una configuración de serie muy conseguida y útil. De entre el grupo de widgets disponibles, con animaciones dinámicas muy llamativas, se encuentran un globo terráqueo en 3D con diferentes husos horarios, un visor de imágenes en 3D, predicción del tiempo, calendario, recordatorio de cumpleaños, gestor de mensajes de texto tridimensional… Mejor una imagen que mil palabras así que os dejamos con las capturas y el vídeo.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

8 Comentarios