Vodafone te asegura tu móvil

Vodafone te asegura tu móvil

Jesús Pérez

vodafone-seguridadVodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio que se basa en poder asegurar sus terminales. Estos seguros cubrirán desde roturas de pantalla, hasta uso fraudulento de llamadas, o la rotura de los móviles a causa de líquidos.

Los seguros variarán dependiendo del tipo de teléfono o el grado de coberturas que se quieran adquirir. La modalidad de seguro que más coberturas tiene será la denominada “protección total”, y permitirá estar protegido al usuario ante cualquier robo, incluso si el terminal se encuentra en un vehículo y éste es robado, daño accidental, incluidos los relativos a caída de líquidos, o uso fraudulento de llamadas.

Rotura de pantalla

Igualmente, existirá una modalidad de seguro que únicamente cubrirá la rotura de la pantalla, este tipo de seguro podrá ser contratado de forma mensual o anual.

Importes para Protección Total

Los importes mensuales o anuales de los seguros dependerán del tipo de terminal que estemos intentando asegurar. En el caso de la “protección total”, si tenemos un terminal “multimedia”, nos costará al mes 3€, si en cambio disponemos de un “smartphone”, ascenderá hasta los 4,5€ mensuales, en el caso de los “smartphone premium”, pagaríamos 7,5€ cada mes, y si queremos asegurar un iPhone, Tablet o Netbook, tendremos que pagar cada mes 12€.

Importes para Rotura de Pantalla

Los importes para el seguro ante roturas de pantalla se diferenciarán entre si es un iPhone, o no lo es. Para terminales iPhone, el importe mensual será de 5,99€, mientras que el anual ascenderá a 66€. En cambio, si quisiéramos contratar esta modalidad con cualquier otro terminal del mercado, la cuota mensual sería de 2,99€, y la anual en cambio sería de 33€.

Condiciones

La contratación de este nuevo seguro se podrá efectuar desde cualquier punto de venta autorizado. Y recordar que este nuevo servicio estará solo disponible para clientes Vodafone, con un contrato a particulares y que se podrá contratar al hacer un alta nueva, portabilidad, migración o canje de puntos, siempre y cuando media la entrega de un nuevo terminal o la reparación de uno en postventa.

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