Nuevo Nokia 703 con Windows Phone

Nuevo Nokia 703 con Windows Phone

R. Arranz

Con un aspecto similar al Nokia Sea Ray, el también conocido como W8, se ha filtrado la imagen de una nuevo modelo Windows Phone de Nokia, el 703, junto con algunas especificaciones como la pantalla de 3,7 pulgadas, la cámara de 5 megapíxeles o su memoria interna de 8 GB.

Las filtraciones de imágenes y datos de los teléfonos de Nokia con el sistema operativo Windows Phone son lógicos ya que veremos estos productos en el mercado en poco tiempo. Ahora le ha tocado el turno al Nokia 703 que, exteriormente, es muy similar al Sea Ray, con sus bordes redondeados, los botones en uno de los laterales y las tres teclas de control en la parte inferior de la pantalla.

Además, junto a la imagen se aprecian –no muy bien, la verdad– algunas de sus características. La primera que hemos podido descifrar, la pantalla de 3,7 pulgadas Clear Black AMOLED con una resolución WVGA, 800 por 480 píxeles. La segunda, es su cámara de 5 megapíxeles, un gama media en este aspecto, teniendo en cuenta que la del N9 es de 8 MP, la del N950 de 12 MP y la del Sea Ray también de 8 MP. Y sabemos la capacidad de su memoria interna que será de 8 GB. Se aprecian algunos datos más como el tamaño y el peso, o un último dato que han llamado “general”, pero que nos resulta imposible leer.

NOKIA-W7-NUEVO

A finales de junio Nokia sorprendía con la presentación del Nokia N9 con MeeGo y con la aparición, un tanto inesperada, del primer Windows Phone 7 en la mano del propio Stephen Elop. Este era el llamado Sea Ray (también llamado Nokia W8), que se espera para finales de este año y que es posible que comparta algunas de sus especificaciones con el Nokia 703 que hemos conocido ahora. Sobre las características del Sea Ray sí tenemos algunos datos como que será cuatribanda con soporte HSPA (14,4 Mbps de velocidad de bajada HSDPA y 5,76 Mbps de subida HSUPA); que llevará una pantalla Gorilla Glass, con acelerómetro, sensor de luz y proximidad; que tendrá la mencionada cámara de 8 MP; y que dispondrá de las siguientes opciones de conectividad: Bluetooth 2.1, conexión de 3,5 mm para auriculares, micro USB 2.0, Wi-Fi “n”, DLNA y GPS. También llevará radio FM con RDS, reproductor de música, brújula digital y preinstalación para poder usar Facebook, Twitter, YouTube y Picasa, además del habitual MS Office para WP7.

Fichas técnicas Nokia

Fuente: wmpoweruser

8 Comentarios