Alcatel 813 : Características del nuevo Alcatel 813

Alcatel 813 : Características del nuevo Alcatel 813

Víctor Rodríguez

Alcatel lanza un nuevo modelo, el Alcatel ONE TOUCH 813, que ofrece prestaciones superiores a las de un teléfono básico al incorporar pantalla táctil, teclado físico Qwerty y conexión inalámbrica WiFi. Todo esto sin perder de vista un precio económico, accesible para la gran mayoría.

Algunas empresas optan por producir smartphone de muy alta gama, pero con precios por las nubes. Esta combinación resulta descompensada para una buena proporción de la población, que busca estar conectado a la Internet, acceder a las redes sociales y el correo electrónico, pero sin dejarse un ojo de la cara a la hora de comprar un smartphone de última generación, que tal vez en muchos casos no se acaban de aprovechan todas sus funciones. Para este prototipo de usuarios nace el Alcatel ONE TOUCH 813.ALCATEL-813-02

Definición exacta: muy económico

Con un diseño muy característico de la marca, formas redondeadas y de tamaño compacto (115 x 61,1 x 12,9 milímetros y 102 gramos) este Alcatel ONE TOUCH 813 se presenta como un teléfono en formato de barra y que opta por incluir una pantalla táctil resistiva de 2,4 pulgadas y teclado físico vertical del tipo Qwerty. Esta solución, dada a conocer por los smartphone BlackBerry de RIM, está orientada a un público principalmente joven al que la facilidad para escribir desde un teclado físico completo es una de sus prioridades, sin dejar de lado un precio muy económico. Tanto es así que Orange anuncia que comercializará el modelo próximamente no desde, sino por cero euros.ALCATEL-813-01

Pantalla táctil y teclado Qwerty, la combinación de moda

Comprobar el correo electrónico en tiempo real mediante el servicio push, escribir mensajes de texto, la mensajería instantánea a través de Parlingo o interaccionar con las redes sociales Facebook o Twitter en un momento son las mejores virtudes de este Alcatel ONE TOUCH 813 gracias al mencionado teclado y la conectividad EDGE y conexión inalámbrica WiFi. Para gestionar todas estas funciones, el teléfono dispone de un software de interfaz gráfica sencilla que permite acceder al menú y las aplicaciones más importantes como el reproductor de MP3 mediante accesos directos sin más complicaciones.

Larga duración de la batería

Además de estas cualidades sociales y conectivas, el Alcatel ONE TOUCH 813 puede presumir de una larga autonomía. Según el fabricante, la batería de 1000mAh permite mantener conversaciones telefónicas por un tiempo total de 10 horas, más de 720 horas en modo standby o hasta 26 horas reproduciendo música.

Fuente

59 Comentarios