Vodafone anuncia su nueva oferta prepago para tabletas y módems

Generales

Vodafone ha anunciado una tarjeta SIM para clientes de prepago pensada para su uso en tabletas y en módems USB. Si no quieres pagar cuotas mensuales y realizas un uso esporádico en tus conexiones a Internet en movilidad, esta puede ser una buena opción sin adquirir compromiso con el operador. Por 29 euros tendrás 1 GB para navegar.

Vodafone España ha anunciado una nueva oferta de tarjeta SIM de Internet móvil en formato prepago para los que hacen un uso esporádico y no quieran pagar cuotas mensuales a un operador. Dicha tarjeta se podrá usar en cualquier dispositivo que necesite conectividad a la Red, como es el caso de las tabletas o de los módems USB.

El precio que habrá que pagar por esta SIM o micro SIM es de 29 euros e incluye 1 GB de navegación que Vodafone te obliga a consumir en tres meses. La opción de la SIM en modo prepago para Internet móvil está disponible desde mañana 1 de septiembre.

Vodafone-WEB

Las ofertas que tenía Vodafone hasta la fecha con sistema prepago para conexiones a la Red en movilidad pasaban por la adquisición de algún tipo de equipo, como los módems USB. Por ejemplo, el Vodafone Mobile Wi-Fi R201 por 79 euros con un bono de 1 GB con período de validez de tres meses. O el módem de Huawei K3806 por 49 euros o el K3770 por 39 euros.

Vodafone-Mobile-Wi-Fi-WEB

Ahora, la nueva oferta de Vodafone solo te ofrece la SIM o micro SIM, ya que es probable que muchos clientes ya tengan el hardware y lo único que necesiten es precisamente la tarjeta. Es una opción para los que necesitan puntualmente conectarse a la Red en movilidad, ya que si el uso no es esporádico, es mucho más rentable contratar una tarifa de datos (desde los 10 hasta los 58 euros con IVA incluido).

Cada vez veremos más ofertas relacionadas precisamente con la conexión a Internet en movilidad, ya que los propios terminales inteligentes y su capacidad de conectividad en movimiento están provocando que los usuarios se conecten en cualquier momento y en cualquier sitio. Esta tendencia ya se ha trasladado a los portátiles (con los módem USB) y lo veremos aún más acentuado en las tabletas.

Foro Vodafone

Escrito por R. Arranz