Nuevas tarifas Orange León 24, León 32 y Delfín 30

Orange se refuerza de cara a los últimos movimientos de otros operadores con nuevas tarifas como León 24, León 32 y Delfín 30. A su vez, mejoran las condiciones de una de sus tarifas estrella, Delfín 20, que por el mismo precio aumenta la capacidad de la tarifa de datos y flexibiliza los horarios de la tarifa plana de llamadas.

La continua presión de las tarifas Low Cost de operadores móviles virtuales como Pepephone o Simyo ha provocado reacciones en el mercado de la telefonía móvil. En esta ocasión es Orange la que mejora las condiciones de algunas de sus tarifas con la introducción de nuevas modalidades de sus ofertas de voz asociadas a animales.

Renove en las tarifas León y Delfín

Orange añade a su catálogo de tarifas de voz y combo de voz y datos nuevas ofertas para adaptarse al mercado. Como novedad destacada está la nueva tarifa Delfín 30. El usuario que contrate dicha tarifa podrá disfrutar de 300MB de navegación web a máxima velocidad y tarifa plana de llamadas las 24 horas al día por 30 euros al mes.

Otra de las tarifas presentadas es León 24, una tarifa plana de voz que permite consumir 300 minutos en llamadas a cualquier destino, a cualquier hora y sin establecimiento de llamada por 24 euros mensuales. Orange no impone permanencia a esta modalidad.

Para los clientes a los que no les satisfazca el cupo de minutos de León 24, la operadora gala ha creado León 32. Esta tarifa plana para llamadas de voz incorpora un bono de 500 minutos que permite llamar a cualquier destino, a cualquier hora del día y sin establecimiento de llamada por una cuota de 32 euros al mes.

Actualización de tarifa Delfín 20

A su vez, Orange ha decidido aplicar mejoras en una de sus tarifas más populares, Delfín 20. Por el mismo precio de 20 euros más IVA el cliente de la operadora dispondrá del doble de MB para navegar a máxima velocidad por la Red de redes, pasando de los 100MB de la oferta anterior a los 200MB con la nueva Delfín 20. Además, se amplía el horario en el que se puede usar la tarifa plana de llamadas de 300 minutos de forma que las llamadas realizadas a cualquier hora durante los fines de semana entra dentro de la tarifa de voz, eliminando la restricción de horario del sábado y del domingo.

Como efecto colateral, la compañía ha decidido descatalogar las tarifas Ardilla 6, Ardilla 12, León 25, León 30, Panda 22 y Tarifa Plana Mini Básico.