Samsung GT-i9220 con pantalla de 5,29 pulgadas

Escrito por R. Arranz
Android

Samsung podría estar desarrollando su GT-i9220 con una pantalla Súper AMOLED de nada menos que 5,29 pulgadas y una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Estos nuevos datos contradicen la última información que otorgaban a este smartphone una pantalla con un tamaño de 4,5 pulgadas.

Que Samsung está permanentemente investigando en el campo de las pantallas para dispositivos móviles, es un hecho innegable. No solo está tratando de mejorar la resolución, sino que el tamaño empieza a ser un hándicap que se podría solucionar con pantallas plegables, elemento sobre el que Samsung lleva trabajando hace tiempo.

Sin embargo, ahora se rumorea que Samsung podría implementar una pantalla de alta resolución (1.280 por 720 píxeles) un teléfono inteligente, el GT-i9220, que llevaría una pantalla de 5,29 pulgadas. No es la primera vez que este terminal aparece en escena pero sí es la primera ocasión en la que se le atribuye una pantalla de este tamaño. Anteriormente, se suponía que llevaría un display de 4,5 pulgadas con la misma resolución. Este último ya es un tamaño bastante generoso para un teléfono con lo que si apareciera con 5,29 pulgadas estaríamos hablando de un dispositivo a caballo entre los smartphones y las tabletas.

Samsung-i9220-WEB

Por otro lado, cuando aparece el Samsung GT-i9220 en escena, también se ha asociado otro equipo (o puede que el mismo), el GT-i9210. Las características físicas de ambos parecen ser similares y su única diferencia podría estar en el mercado al que va dirigido o el operador a través del cual se va a comercializar. Respecto a las características que ambos equipos podrían compartir se encontraría un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de la firma Qualcomm, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además, contarían con una cámara principal de 8 megapíxeles, en la parte posterior, y una segunda de 2 megapíxeles en el frontal. Los dos modelos correrían con Android 2.3.4 Gingerbread. Por prestaciones, el GT-i9220 estaría un pasito por encima del Galaxy S II, ya que mejoraría la pantalla, el procesador y llegaría con la versión más actual de Gingerbread.

Fichas técnicas Samsung

Fuente: Electronista


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nombre 26 Ago, 11 16:22

    Tableta o movil? jajajajajajajajaja Deberá tambien pesar lo suyo

    0
  2. Winderworld 26 Ago, 11 18:14

    UN ASCO POR SU TAMAÑO QUIEN QUIERE UN MOVIL QUE SIQUIERA LE ENTRE EN EL BOLSILLO Y CON ESA PANTALLA LA DURACION DE LA BATERIA APARTE DE QUE ANDROID COME BASTANTE ENERGIA.

    ENSERIO TIENE PRESTACIONES MUY BUENAS PERO ES DEMASIADO GRANDE MAS BIEN SAQUEN UNA TABLETA Y DEJEN DE INVENTAR WEBONADAS..!

    0
    1. Rubén.I.Am 26 Ago, 11 19:44

      De pana!!! y por favor los de Samsung dejen esos diseños tan iPhone 🙂

      0
    2. juligan 27 Ago, 11 13:03

      Si la bateria aguanta sera una maravilla, porque para navegar y ver peliculas mi wave se queda un poco pequeño

      0
  3. carlos 27 Ago, 11 9:13

    exelente, un todo en uno, no es de extrañar que la primera marca mundial de moviles para 2015 sea el primero en sacar un telefono a la medida que muchos queremos para prescindir de portatil….
    para los que no lo saben, samsung fabrica el 60 % de las piezas para el iphone, osea que si pagas mas por una marca que sepas que es porque quieres… EL MEJOR TELEFONO HASTA EL MOMENTO ,,,SAMSUNG GALAXY S ll

    0