Nokia N9 estará disponible en dos nuevos colores

Escrito por Jesús Pérez
Generales

Una de las revelaciones sorpresa de Nokia en los últimos tiempos ha sido el Nokia N9, un terminal equipado con Meego que ahora se ha podido ver en dos nuevos colores a través de una imagen distribuida por Internet. Te los mostramos a continuación.

Este terminal, que ha sido el primero en equipar Meego para el gran público de Nokia, se presentó en diferentes colores desde un principio, en este caso negro, cyan y magenta. Pues bien, se ha podido comprobar a través de una imagen que el terminal podría estar disponible en dos nuevos colores, naranja y verde. La mayoría de estos colores bastante llamativos, para un terminal, que aunque esté llamado, quizás a guardar un segundo plano tras los nuevos equipos de la marca que incorporen Windows Phone 7, está claro que guarda en su interior un tremendo potencial.

Meego

Este potencial reside en gran parte en su sistema operativo, que nació de la unión entre Moblin, un sistema operativo que estaba diseñando Intel en su momento, y de Maemo, otro sistema operativo móvil que Nokia estaba diseñando, quizás para sustituir a Symbian en sus terminales. Ambos sistemas se basan en el núcleo de Linux, al igual que lo hace su gran oponente, Android. No se sabe si quizás fue este motivo el que les hizo unirse para crear Meego, ni tampoco se sabe si fue por el rápido crecimiento de Android, por lo que Nokia decidió dejar Meego en un segundo plano en pro de Windows Phone 7.

La salida al mercado de este dispositivo con Meego en su interior fue una sorpresa para todos, dado que ya no se esperaba que Nokia sacara al mercado nada con dicho sistema. También es cierto que este móvil no está disponible en todos los mercados, e incluso se ha hablado de que el motivo de la salida de este terminal es el poder proveer dispositivos potentes, pero sin necesidad de pagar licencias de Windows Phone 7, a mercados que no estén excesivamente avanzados.

NOKIA-N9-COLORES-2

As en la manga

Al haber añadido estos dos nuevos colores, está claro que Nokia quiere dotar al terminal de un ambiente lo más atractivo posible de cara a los usuarios de la marca. Esto unido al apoyo de compañías como Rovio con su Angry Birds y su versión especial del juego para este terminal, hace pensar que esta gama de móviles puede tener más éxito del que se esperaba en un primer momento. Y este Nokia N9 puede llegar al mercado teóricamente a lo largo de este mes.

Fuente: pocketnow


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ak1rA 26 Ago, 11 12:25

    y a España no llegará ninguno 😛

    0
  2. Francisco 26 Ago, 11 14:01

    Debéis insistir en que digan YA si se venderá en España. Y en caso contrario, si se podrá conseguir por internet y en tal caso si podrá funcionar en nuestro país.

    0
  3. Winderworld 26 Ago, 11 14:26

    yo lo quiero en venezuela joder..!!

    0
  4. nosense 26 Ago, 11 19:39

    Meego es la puerta de atrás ante el más que probable batacazo que se llevarán de la mano del parásito de su ACTUAL CEO y su apestosa decision de primar WP7 en los futuros lanzamientos.

    Personalmente si se van a la quiebra mejor que mejor, con suerte alguien con dos dedos de frente la compra para hacer de Nokia la lider que ya no es… de la mano de Meego y Android/Google.

    Hay que ser muy subnormal para llevar como se está llevando a este fabricante al más absoluto abismo cuando el mercado está creciendo a un ritmo infernal… Sus directivos deben haber invertido a la baja, no hay más explicación lógica.

    0
  5. noeyes 30 Ago, 11 17:21

    Pues la verdad es que es muy triste ver como uno de los mejores fabricantes de teléfonos de todos los tiempos, se ha ido cayendo de los TOP durante los últimos años, por culpa de una junta directiva que toma decisiones tan penosas como las que ha tomado… lo cual hace pensar si es posible que el batacazo sea intencionado, con el fín de favorecer a algún otro fabricante…

    Ya veremos si ahora con Meego (que tan buena pinta tiene y tanto promete), lo mismo se llevan una sorpresa (que seguro se la llevarán), al ver que tiene mucha mejor acogida de lo que se pensaban, porque no se a los demás, pero a mí me encantaría saber de dónde se sacan las cifras de esos supuestos “estudios de mercado” que determinan porqué algo puede funcionar o no, que al fín y al cabo, no dejan de ser números intangibles, porque se supone que el N8 iba a ser un fracaso, y resulta que tuvo mucha mejor acogida de lo que se esperaban (pese a seguir siendo un terminal Symbian), y aún así, siguen sin aprender la lección.

    Si al final llega a España, a ver en qué condiciones llega…

    0