HTC Omega, se filtran imágenes de prensa

Generales

La cercanía de un evento de HTC programado para el 1 de septiembre puede hacer sido el detonante para que aparezcan las primeras imágenes reales del HTC Omega, uno de los smartphone que se ha rumoreado llegaría al mercado con Windows Phone 7 Mango.

Desde que se hiciera oficial y se conocieran los detalles de la primera gran actualización de Windows Phone 7, identificada como “Mango”, no pasó demasiado tiempo en aparecer las primeras filtraciones que hacían mención a los primeros dispositivos encargados de estrenar la mencionada versión del software de Microsoft. El HTC Omega era uno de los escogidos y ahora tenemos el privilegio de conocer su diseño.HTC-Omega

Filtraciones

A finales de mayo empezaba a sonar el nombre de HTC Omega. Este terminal fue denominado como una de las próximas generaciones que incorporarían el por entonces recién estrenado Windows Phone 7. Posteriormente se fue ampliando información a través de sucesivas filtraciones hasta conseguir incluso las principales especificaciones técnicas del modelo. Sin embargo, durante todo este tiempo no hemos podido asociarlo con ninguna imagen, hasta ahora que se ha filtrado la primera imagen de prensa de este HTC Omega.

Diseño made in HTC

Como podemos ver con todo lujo de detalles, el smartphone de HTC es muy similar en diseño a otros modelos anteriores, con trazos de plástico duro y materiales gomosos. En cuanto al color, podemos diferenciar una carcasa dominada por los colores blanco y plata. También se pueden apreciar los tres botones táctiles para gobernar el sistema operativo, Windows Phone 7 Mango.

Londres, 1 de septiembre, próxima cita

La aparición de esta imagen se ha asociado con el evento de HTC que tendrá lugar en Londres el próximo 1 de septiembre. Aunque la firma no ha comunicado detalles sobre la cita londinense, se cree que será el momento en que el fabricante muestre oficialmente los smartphone que llevarán la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 Mango.

Fichas técnicas HTC

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez