Samsung Galaxy S II en color blanco en el Reino Unido

Escrito por R. Arranz
Android

El Samsung Galaxy S II se podrá adquirir en Reino Unido en color blanco con la operadora T-Mobile en septiembre. Poco después de que Vodafone, O2 y Three hayan confirmado que dispondrán de este modelo, T-Mobile se suma al grupo. La pregunta es ahora ¿cuándo podremos disponer de él en España?

No mucho tiempo después de que Vodafone, O2 y Three anunciaran en Reino Unido que tendrán el Galaxy S II en color blanco, la operadora T-Mobile se suma a ellos con un anuncio en su web. Comenzará a vender el nuevo S II en el mes de septiembre y según sus propios datos, si el usuario quiere ser informado sobre las reservas por anticipado, los precios o los planes, tendrá que registrarse a través de su página. En ningún momento, T-Mobile UK ha dicho cuál va a ser el precio del dispositivo, pero al igual que el resto de compañías, ofrecerá el equipo gratuitamente con determinados planes.

Samsung-Galaxy-S-II-white-W

Tanto el hardware como el software continuarán siendo los mismos que en el antecesor de carcasa negra, aunque en el mercado libre británico, donde parece haber tenido una mayor demanda el terminal en color blanco, existirá una pequeña diferencia de precio (también porque es novedad): de las 399 libras del negro a las 410 libras del nuevo modelo. Por otro lado, no perdemos de vista la pelea judicial entre Apple y Samsung que, de momento, ya ha afectado a la Galaxy Tab de 10 pulgadas y que esperemos se resuelva rápidamente para poder disfrutar de los productos Samsung en Europa, sin restricciones.

Por otro lado, el Galaxy S II todavía no ha llegado a Estados Unidos, país donde pretende batir récord de ventas y colocarse a la cabeza de terminales dotados con sistema operativo Android y donde su competidor natural, el iPhone 5, verá la luz probablemente en septiembre, fecha en la que, de manera oficiosa, el nuevo teléfono inteligente de Samsung pretende desembarcar incluyendo su modelo dotado de carcasa blanca.

Viendo el retraso con el que todas las nuevas versiones de la gama Galaxy llegan a nuestro país, cabe esperar que no sea hasta bien entrado el otoño cuando podamos ver la variante con carcasa blanca en manos de los operadores, ya que los Galaxy S II libres apenas tienen difusión en España.

Fichas técnicas Samsung