Apple modificó las pruebas contra el Samsung Galaxy S

Apple modificó las pruebas contra el Samsung Galaxy S

Jesús Pérez

Una vez más, se ha descubierto que Apple ha modificado pruebas en otro de los juicios que tienen en marcha contra Samsung, y más concretamente por su Samsung Galaxy S. A continuación os explicamos qué modificaron y cómo.

El motivo del juicio no ha sido otro que la acusación por parte de Apple, en la que aseguran que Samsung copió tanto tecnología, como el diseño de su iPhone 3GS, para construir el Samsung Galaxy S. Hasta ahí, todo correcto, pero el problema viene cuando nos fijamos en una de las pruebas gráficas que presentaron para demostrar las similitudes entre los terminales, ya que presenta unas modificaciones evidentes en el tamaño de los terminales.

Prueba

La imagen en cuestión presenta tanto al iPhone 3GS, como al Samsung Galaxy S, el uno al lado del otro, con idénticos tamaños y con mostrando el listado de aplicaciones sobre un fondo negro, para hacer notar aún más las similitudes entre los dos dispositivos. El problema radica en que los dos terminales no poseen el mismo tamaño, el iPhone 3GS mide 115,5×62,1mm, mientras que el Samsung Galaxy S es algo mayor, alcanzando las dimensiones 122,4×64,2mm. Siendo así, el Samsung Galaxy S, más alto y más ancho, en más de medio centímetro en el caso de la altura.

APPLE-SAMSUNG-GALAXY

Origen

Esta modificación de la imagen fue descubierta por Webwereld.nl, y al hacerlo público, apoya a las declaraciones de uno de los abogados de Samsung, que aseguraba que Apple había modificado las pruebas visuales para que los dos terminales se parecieran más de lo normal.

Extraño

Es extraño que una empresa tan grande y con tantos abogados como Apple, recurran a modificaciones que pueden llegar a saltar tanto a la vista. Solo el tiempo nos dirá que consecuencias puede tener este descubrimiento en el resultado final del juicio.

13 Comentarios