Apple modificó las pruebas contra el Samsung Galaxy S

Escrito por Jesús Pérez
Android

Una vez más, se ha descubierto que Apple ha modificado pruebas en otro de los juicios que tienen en marcha contra Samsung, y más concretamente por su Samsung Galaxy S. A continuación os explicamos qué modificaron y cómo.

El motivo del juicio no ha sido otro que la acusación por parte de Apple, en la que aseguran que Samsung copió tanto tecnología, como el diseño de su iPhone 3GS, para construir el Samsung Galaxy S. Hasta ahí, todo correcto, pero el problema viene cuando nos fijamos en una de las pruebas gráficas que presentaron para demostrar las similitudes entre los terminales, ya que presenta unas modificaciones evidentes en el tamaño de los terminales.

Prueba

La imagen en cuestión presenta tanto al iPhone 3GS, como al Samsung Galaxy S, el uno al lado del otro, con idénticos tamaños y con mostrando el listado de aplicaciones sobre un fondo negro, para hacer notar aún más las similitudes entre los dos dispositivos. El problema radica en que los dos terminales no poseen el mismo tamaño, el iPhone 3GS mide 115,5×62,1mm, mientras que el Samsung Galaxy S es algo mayor, alcanzando las dimensiones 122,4×64,2mm. Siendo así, el Samsung Galaxy S, más alto y más ancho, en más de medio centímetro en el caso de la altura.

APPLE-SAMSUNG-GALAXY

Origen

Esta modificación de la imagen fue descubierta por Webwereld.nl, y al hacerlo público, apoya a las declaraciones de uno de los abogados de Samsung, que aseguraba que Apple había modificado las pruebas visuales para que los dos terminales se parecieran más de lo normal.

Extraño

Es extraño que una empresa tan grande y con tantos abogados como Apple, recurran a modificaciones que pueden llegar a saltar tanto a la vista. Solo el tiempo nos dirá que consecuencias puede tener este descubrimiento en el resultado final del juicio.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. MANUEL 21 Ago, 11 21:53

    CADA VEZ MAS… TE PUDRES MANZANITA INDESEABLE

    0
  2. Carlos 21 Ago, 11 22:32

    entiendad q los igualan en tamaños de escala para ppoder comparar sus similitudes…………….no para decir q son exactamente identicos…ANIMALES!!!

    0
    1. Anónimo 21 Ago, 11 23:25

      No hay nada como ser un fanboy…

      0
    2. Luis Valle 22 Ago, 11 18:46

      Primeramente, quien empieza insultando, es porque no tiene argumentos para defender sus observaciones.
      De acuerdo al diccionario de la Real Academia de la lengua Española, “Semejante” se define como: “Dicho de una figura: Que es distinta a otra solo por el tamaño y cuyas partes guardan todas respectivamente la misma proporción”
      No considero que sea ético modificar las dimensiones del equipo y si se trata de “demostrar similitud”, deberían dejarse las “proporciones originales” y demostrar que la éstas son iguales en ambos casos (relación alto/ancho o la que se quiera resaltar)
      Si Apple sólo quiere basar su demanda en que son “semejantes”, pues debería demandar a prácticamente todas las compañías, pues muchas fabrican celulares “rectangulares con bordes redondeados”…y sin “tan animales” somos el resto, ¿podrías sugerir algún diseño alternativo para que no se copien los diseños “exclusivos” de Apple?
      Antes de insultar, hay que argumentar

      0
      1. Carlos 22 Ago, 11 20:56

        MIre caballero en las pruebas claramente se presenta el galaxy con su tamaño original, pero tambien debe ser presentado a un tamaño similar al del iphone ya q en una tienda no son presentados los 2 moviles uno al lado del otro para q sepan cual es cual……………….de eso se trata la demanda, de una confucion de productos!!!

        Capish!!

        0
  3. Armando 22 Ago, 11 0:26

    No esperaba menos de los “manzanitas”. Patéticos.

    0
  4. midian79 22 Ago, 11 1:50

    a los que nos tiran de fanboys por k ninguna compañia innoVa como lo hace apple y solo hacen es copiar sus pases y al animal que hablo de que la manzanita se pudre se le olvida que apple es la compañia mas cara del mundo y tiene dinero para comprar google y de paso a samsung con solo una firma animal

    0
    1. juligan 22 Ago, 11 12:40

      Yo no soy un gran entendido de la manzanita pero si se que muchos componentes los compran a otras empresas y lo mas importante de sus terminales son la cantidad de aplicaciones que desarrolladores externos hacen para esos terminales… Que hace de bueno apple? A parte de venderte bien la I-moto

      0
    2. Yo 01 Sep, 11 4:28

      ¿Y por qué no lo hace? Porque no puede. Comprar Google o Samsung. Hacía tiempo que no me contaban un chiste tan bueno. Y sin usar los itunnes.

      0
  5. loco 22 Ago, 11 2:57

    sí sobre todo apples innovo me da risa ya las tablets y computadoras ya existían con la tecnología tactil y el Nokia n7700 un phone tactil lo que iso apples fue modificación y dice que innovo jajajajajajaja vaya a wikipedia para que aprendan un poquito en unos años google será la empresa con mayor mercado y mayor valor

    0
    1. I Don’t Care 22 Ago, 11 5:30

      Siempre me rio cuando hacen estas comparaciones, se quejan de que Apple no creo las tablets y hoy vemos pos resultados que en un año ya todas las empresas crean sus tablets, Apple abrió un mercado muy bueno gracias a eso. El primer iPhone SI innovó por ser el primer móvil multitactil, con acelerómetro y un marketplace de aplicaciones propio. Las PC hay vemos que Intel con la Macbook AIR saco la denominación “ultrabooks” y hay vemos como pocas PC logran el rendimiento de una Macbook. Simplemente me rio, me rio porque dicen que Aplle no innova nada y tal vez si sea cierto, pero vemos como todas las empresas se preocupan por mucho por eso porque tratan de seguir sus pasos, a pesar de que no innoven por el simple hecho de que tienen mejor experiencia de usuario y no como otras que solo alardean y se olvidan de muchas cosas, si bien no me gusta que haga tantas demandas, me gusta que no tenga esa mentalidad de despreocupación, para poder enfocarse mejor en su propósito, Samsung trata de seguir sus mejores pasos y vemos los resultados, que anda bastante bien a pesar de lo que está pasando

      0
  6. daniarq 14 Oct, 11 17:41

    Lo único que puedo alegar en este asunto es que ambas compañías son muy buenas en lo que hacen, de hecho tienen una historia de grandes logros bien trazada, sin embargo cabe recalcar que estas dos grandes marcas no podrían subsistir una sin la otra, indirectamente deben coexistir siempre copiando o sustrayendose mutuamente sus ideas, sus buenos logros y sus innovaciones. Siempre es bueno tener un buen competidor, porque sólo así se consiguen adelantos en cualquier materia. Por ejemplo yo soy usuario de samsung, pero admiro mucho los productos de apple, considero que son excelentes.

    0