FIFA 12 en exclusiva con el Xperia Play de Sony Ericsson

Android

FIFA-12-SONY-ERICSSONSony Ericsson ha anunciado oficialmente un acuerdo con tiempo limitado (hasta el 21 de febrero de 2012) con EA Mobile, la división de Electronic Arts Inc líder en juegos móviles, para ofrecer, en exclusiva, el EA Sport FIFA 12 sobre Android en su Xperia Play.

El primer terminal con certificación PlayStation, el Xperia Play, será también el primero en probar las nuevas experiencias deportivas que ofrecerá FIFA 12. Sony Ericsson ha firmado un acuerdo con EA Mobile para ofrecer en exclusiva y con tiempo limitado la nueva versión FIFA en su Xperia Play. El resto de dispositivos Android tendrán que esperar hasta el 21 de febrero del año que viene.

Según el comunicado oficial de Sony Ericsson, el FIFA 12 ha mejorado la profundidad del juego, el audio de los comentarios y de la animación de las gradas, se han actualizado los equipos de las mejores ligas del mundo e integra un nuevo sistema de reproducción de jugadas y goles. También se ha optimizado la iluminación, el dramatismo de las jugadas y se ha conseguido una afición más real. Además, para conseguir todo esto el Xperia Play pone de su parte el máximo aprovechamiento de su unidad de procesamiento gráfico (GPU), la optimización de la memoria y la reproducción a 60 frames por segundo.

Dominic Neil-Dwyer, director de desarrollo de mercado para Sony Ericsson, ha comentado que FIFA 12 será uno de los “juegos más populares” de este año y que los usuarios del Xperia Play serán capaces de dominarlo antes que cualquier otro usuario de Android. Añadido al portfolio de juegos del Xperia Play, FIFA 12 “se adapta perfectamente al dispositivo para ofrecer la mejor experiencia del fútbol sobre Android”.

La exclusividad de FIFA 12 para el Xperia Play significa que ha sido optimizado y adaptado a las cualidades del propio dispositivo. Habrá que ver cómo funciona el juego en otros dispositivos con Android, aunque para eso tendremos que esperar unos meses. La exclusividad terminará el 21 de febrero y mientras tanto, solo podrán disfrutar del juego los propietarios del primer teléfono con certificación PlayStation.

SONY ERICSSON FIFA 12 2

Fichas técnicas Sony Ericcson

Escrito por R. Arranz