Xperia Play, edición limitada Minecraft

Generales

Aparece en eBay una edición limitada del Sony Ericsson Xperia Play inspirada en Minecraft y avalado por Mojang, los creadores del juego. No se trata de un terminal puesto en la página de subastas por un aficionado, sino por los creadores del juego cuya recaudación irá a parar a una organización benéfica.

Con idea de recaudar dinero para una causa benéfica, Mojang ha creado una edición limitada del Sony Ericsson Xperia Play inspirada en su juego Minecraft. Este smartphone diseñado para jugar se puede encontrar en eBay, con un diseño externo de la carcasa inspirado precisamente en Minecraft, juego que entendemos que está incluido como prestación dentro de este Xperia Play. En la carcasa se pueden ver los típicos bloques cuadrados de Minecraft, así como el logotipo en la parte posterior superior. Es una versión limitada pero con carácter internacional que se podrá utilizar en cualquier lugar del mundo.

SONY-ERICSSON-MINECRAFT

La oferta actual la puedes encontrar minuto a minuto en eBay (cuando hemos redactado esta noticia 1.350 dólares con 53 pujas) buscando por “Minecraft Limited Edition Sony Ericsson Xperia Play” y tienes hasta el 21 de agosto para hacer una oferta sobre esta edición limitada. Este dispositivo especial tiene las mismas características que un Xperia Play normal: pantalla TFT de 4 pulgadas con 854 por 400 píxeles de resolución, una memoria interna libre de 400 MB y 512 MB de RAM con ranura para tarjetas micro SD, HSPA, 175 gramos de peso, 16 milímetros de grosor, procesador a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles.

SONY-ERICSSON-MINECRAFT-X2

Y en respuesta a por qué Mojang ha decidido crear una edición limitada del Sony Ericsson Xperia Play y ponerlo en venta en eBay, la respuesta oficial es que la empresa tiene la idea de intentar contrarrestar la fuerza de sus seguidores en esta web de subastas tras descubrir que varios de sus productos “Minecraft” originales terminaban allí. Eso sí, lo que se recaude con esta edición especial irá destinado a una causa benéfica y no a las arcas de Mojang.

Fuente: Droid Gamers

Escrito por R. Arranz