Sony Ericsson Xperia Arc: Challenge the Greenhouse, el ultimo reto de la firma

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Uno de los puntos fuertes del Sony Ericsson Xperia Arc, además de su trabajado diseño, es su enorme pantalla BRAVIA Mobile Engine. Para que los usuarios fijen y asocien instintivamente la calidad y brillo del panel de este Xperia Arc, la compañía ha llevado a cabo una serie de pruebas en un proyecto denominado Sony Ericsson Challange, el reto.

Por muy estúpido que parezca un vídeo publicitario, el marketing siempre juega a dominar el subconsciente del usuario. Todo vale para fijar su atención en un producto o en la característica más representativa de éste. Centrándonos en el modelo protagonista, el Sony Ericsson Xperia Arc, la firma sueco-japonesa ha iniciado el proyecto Challenge, una campaña promocional de diferentes modelos Xperia, entre estos el Xperia Arc, que ha consistido en la grabación de varios clips publicitarios en los que se lleva al extremo la funcionalidad de la parte multimedia de los smartphone.Challenge the Greenhouse

Pantalla personal y característica

Si el iPhone 4 es famoso por su Retina Display y la gran nitidez de ésta, el LG Optimus Black por su pantalla NOVA de alto brillo y el Samsung Galaxy S 2 por la tecnología Súper AMOLED Plus de alto contraste y colorido, el Sony Ericcson Xperia Arc hace gala de un panel con BRAVIA Mobile Engine, que ofrece calidad de imagen, colores naturales y alto brillo gracias a la innovadora tecnología de Sony. ¿Y cómo encandilar al gran público con esta prestación?Sony Ericsson Challenge Greenhouse_2

Fototropismo y BRAVIA Mobile Engine

Sin más, la compañía ha planteado una serie de curiosos retos a sus más representativos modelos. Así, el Sony Ericsson Xperia Arc se enfrenta, entre otras, a una prueba que la productora ha denominado Challenge Greenhouse. Incluida en una serie de vídeos promocionales de Sony Ericsson Challenge, se puede ver un resumen del trabajo realizado por un grupo de personas en un invernadero. El objetivo es favorecer la floración de unas plantas aisladas en la oscuridad con tan solo la ayuda de la luz desprendida por la propia pantalla del teléfono. En resumen, favorecer el fototropismo de la planta gracias a la energía lumínica desprendida por un total de ocho Sony Ericsson Xperia Arc incrustados en un soporte giratorio.

No os perdáis el desarrollo y desenlace final de tan singular prueba que a buen seguro conseguirá crear el efecto deseado en tu mente: el brillo de la pantalla del Xperia Arc, que a partir de ahora recordarás al visualizar el modelo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente