Samsung Omnia W con Windows Phone Mango

Escrito por R. Arranz
Generales

Parece que Samsung está preparando un desembarco a lo grande después del verano tanto con equipos con sistema operativo Bada como con Android, y es posible que también con un Windows Phone, versión Mango, como el GT-i8350, también conocido como Omnia W.

La información proviene de la página italiana de tecnología Samsung HDblog en la que se hace un listado de los modelos que Samsung lanzará desde el mes septiembre hasta principios de 2012. En esta lista se incluyen smartphone y tabletas con Android, teléfonos móviles Bada y un terminal inteligente con Windows Phone 7 (Mango) que es el Omnia W. Es más, la misma página sugiera como fecha su presentación el mes de octubre y se comenta que ha recibido recientemente la certificación Bluetooth.

El Samsung GT-i8350 o Omnia W, será una actualización del Omnia 7 y llevará un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles, GPS y una pantalla de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (480 por 800 píxeles), además del mencionado Bluetooth y de que implementará por supuesto Wi-Fi. La verdad es que a la vista de estas características, el Omnia 7 nada le tiene que envidiar porque, aunque éste fue lanzado en octubre de 2010, ya contaba con un procesador a 1 GHz, con una cámara de 5 megapíxeles, con GPS, Wi-Fi y Bluetooth, y con una pantalla algo más grande de 4 pulgadas con la misma resolución. La única diferencia que entendemos que les diferencia es que el Omnia W correrá con la versión más moderna de Windows Phone, Mango. Su llegada se espera para octubre.

omnia7_presse06

Las especificaciones del Omnia W no son completas ni mucho menos. Podríamos ver a lo mejor una pantalla Súper AMOLED Plus, en vez de solo Súper AMOLED. Tampoco se menciona nada sobre la capacidad de la batería, que también podría mejorar, y no hay ninguna referencia a su aspecto externo, aunque sí sabemos que la pantalla es algo más pequeña que la del Omnia 7, y por tanto podría disminuir su grosor y su peso. Por el momento, Samsung no se ha pronunciado respecto a la posible existencia de este terminal, pero septiembre va a ser un mes cargado de sorpresas, seguro, y no solo por parte de Samsung.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ak1rA 13 Ago, 11 10:16

    A ver para cuando ponéis una noticia sobre el i9250(nexus prime probablemente) de samsung, o sobre el i9220 o el i9210, que para Apple sacáis hasta los bordes de un supuesto iphone, y de samsung que hay noticias con base más sólidas es que no sacáis más que denuncias y pleitos.

    0