Nokia BH-112: un colorido auricular Bluetooth por 24 euros

Generales

Pequeño, ligero y divertido gracias a una variedad de cinco colores de lo más llamativos. Así es el nuevo auricular bluetooth manos libres Nokia BH-112. Una opción para combinar con las coloridas carcasas de teléfonos como los Nokia N8, Nokia E7 o Nokia C5-03, entre otros. Su precio, sin impuestos, es de 24 euros.

Los auriculares Bluetooth manos libres son accesorios que han aumentado su popularidad en los últimos años. Su bajo peso y la comodidad para portarlos en la oreja hacen de este dispositivo un elemento muy útil para aquellos que necesitan mantener las manos desocupadas. De esta forma podemos atender llamadas y seguir realizando otra tarea sin sujetar el móvil, amén de la comodidad que supone no mantener el brazo alzado durante una dilatada conversación telefónica.Nokia-Bluetooth-BH-112

Nokia BH-112

Nokia ha incluido en su línea de accesorios un nuevo auricular Bluetooth como manos libres un tanto particular. El diseño del dispositivo adquiere un aire desenfadado no por sus formas, que son muy básicas, sino por su variedad de colores. Disponible en azul, rosa, verde pistacho, blanco o negro, formarán el binomio perfecto con los teléfonos de la casa que lucen un color semejante, al estilo de las carcasas de aluminio del Nokia N8, Nokia E7 o en gamas más bajas como el Nokia C5-03, aunque este Nokia BH-112 es compatible con todos los teléfonos móviles del mercado.Nokia Manos libres Bluetooth BH-112

Pequeño, pero matón

En el apartado de las especificaciones técnicas debemos resaltar sus pequeñas dimensiones y peso con 40 x 20 x 25 milímetros y apenas 8 gramos. Como dijimos anteriormente, este Nokia BH-112 es compatible con cualquier smartphone del mercado y soporta conexiones multipunto, lo cual implica que puede ser utilizado en cualquier momento por varios teléfonos. Su batería tiene una autonomía de hasta 150 horas en espera y cinco en conversación y puede ser recargada con un cargador con conexión de 2 milímetros, incluido en el pack junto a tres juegos de almohadillas.  Adicionalmente cuenta con una función por voz que indica sobre el estado de la batería y su carga.

El auricular Bluetooth Nokia BH-112 saldrá al mercado en septiembre a un precio de 24 euros, aunque habrá que sumarle los impuestos, que variarán dependiendo del país donde se ponga a la venta.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez