Sony Ericsson participa en el MTV Madrid Beach Festival

Generales

SONY-ERICSSONSony Ericsson se mete de lleno en el verano colaborando estrechamente con la MTV y participando en el Madrid Beach Festival que se va a celebrar los días 1, 2 y 3 de septiembre en Madrid Río. Este festival de ocio conjugará música y actividades deportivas.

Sony Ericsson se une a la iniciativa de MTV con la finalizar de dinamizar el espacio de Madrid Río, sobre todo, porque según la multinacional “refleja muchos de los valores que promueve la marca como es el entretenimiento, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”. En el marco del MTV Madrid Beach Festival, Sony Ericsson ha elaborado una agenda de ocio ligada al entretenimiento y la diversión.

Las actividades propuestas por Sony Ericsson comienzan porque se encargará de ofrecer el material adecuado para que los que quieran muestren su destreza en la Zona Skater. Además, durante estos tres días de septiembre, el público podrá disfrutar de una competición que se celebrará entre profesionales ataviados al estilo del juego Minecraft. También habrá una zona para todos los aficionados y fans precisamente de este juego que podrán disfrutar de él a través del Sony Ericsson Xperia Play. Esa área se llamará Zona Game y permitirá disfrutar de este smartphone con otros títulos. Sony Ericsson además repartirá premios y habrá sorpresas que podremos ir descubriendo a través de Facebook.

Xperia PLAY_Black_screen2

MTV Madrid Beach Festival

El Ayuntamiento de Madrid y patrocinadores como Sony Ericsson han presentado este festival para dinamizar la zona Madrid Río que hay junto al río Manzanares. Durante los tres primeros días del mes de septiembre el que se acerque por allí tendrá la oportunidad de ver grupos nacionales e internacionales de música pop, rock e “indie”, sesiones de DJs, una zona “lounge”, y otra dedicada a exhibiciones de deportes.

De momento, el programa comienza el jueves 1 de septiembre con Nothink, Triángulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ. El viernes día 2, el festival estará animado por Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Y por último, el sábado 3, actuarán Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Este último día, estará presente también Mario Vaquerizo DJ.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Escrito por R. Arranz