Sigue en Facebook la promoción Kit Escapada y gana un Nokia E7

Generales

Nokia inició hace unos días una promoción que llamó Kit Escapada y que tendrá como premio un Nokia E7. En la actividad, los seguidores de Nokia España en Facebook tienen que elegir la combinación de móvil más aplicación para disfrutar de las vacaciones. De momento, gana el E7 y Ovi Mapas.

Tras la primera semana on-line Nokia ha hecho recuento de su promoción Kit Escapada y el smartphone más votado por los usuarios está siendo el Nokia E7 y la aplicación Ovi Mapas. La mecánica del concurso es muy fácil. A través de la web de Nokia o desde el perfil de Facebook Nokia Spain, el participante tiene que elegir su destino favorito (playa, montaña, ciudad o “de Rodríguez”) y el teléfono inteligente que más le guste con hasta un máximo de ocho aplicaciones. Estos elementos son los que conforman el Kit Escapada Nokia en forma de maleta. Una vez cerrada y guardada, el participante tiene la opción de compartir su maleta en Facebook. El ganador será el participante cuya maleta tenga mayor cantidad de votos una vez compartida. No se puede emitir más de un voto sobre la misma maleta y la más votada es la que ganará un Nokia E7. Aún se puede participar porque la promoción se termina el 21 de agosto.

kit escapada Nokia

Los porcentajes

De momento, la cosa va de la siguiente manera. Los destinos preferidos son un 53,7% la playa, un 17,1% la montaña, un 15,8% “de Rodríguez” y un 13,4% la ciudad. En cuanto a los smartphones seleccionados: el Nokia E7 lleva un 39,4%, le sigue el Nokia N8 con un 24,1%, el Nokia X7 con un 22,3% y el Nokia C7 con un 14,2%. Y las aplicaciones más escogidas entre los participantes para su teléfono Nokia, por orden de selección están siendo: Ovi Mapas, Facebook, WhatsApp, AccuWeather, Nokia Panorama, SportsTracker, Angry Birds Rio y Skype.

Para participar en el concurso, hay que estar registrado en Facebook y los datos que allí aparezcan son os que se tomarán como información del participante. Si quieres participar en la promoción, debes aceptar obligatoriamente que tus datos sean tomados desde el servidor de datos de la red social.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por R. Arranz