Samsung Galaxy S II Celox con LTE y pantalla de 4,5 pulgadas

Samsung Galaxy S II Celox con LTE y pantalla de 4,5 pulgadas

R. Arranz

Gracias a la página web Sammy Hub y del sitio de noticias coreano MT, conocemos la existencia de un nuevo terminal Samsung Galaxy S II con nombre en clave Celox. Su principal característica será LTE, Long Term Evolution (4G) el nuevo estándar considerado la evolución del 3G.

Si la información se acaba confirmando y aunque la imagen no es de muy buena calidad, el Samsung Galaxy S II Celox tendrá un diseño muy clásico, con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,5 pulgadas y resolución WVGA (480 por 800 píxeles), algo más grande que la del Galaxy S II. En la parte inferior se puede observar el único botón frontal y por detrás, el objetivo de la cámara (de 8 MP) en el centro superior y el altavoz en la parte inferior derecha. En realidad es un terminal claramente de la serie I9XXX de Samsung, donde se encuentra el I9000 que es el primer Galaxy de la serie, I9100 que es el Galaxy S II y el I9103 que es el Galaxy R.

celox

El Celox, según la filtración coreana, comparte algunas prestaciones con el Galaxy S II que todos conocemos, como la cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, el sistema operativo Android (versión 2.3 Gingerbread) y la interfaz de usuario TouchWiz 4.0. Pero también incorpora nuevas características muy interesantes como la tecnología de radio LTE, el denominado 4G con capacidad de transmisión de 100 Mbps de bajada y de 50 Mbps de subida.

El nuevo teléfono inteligente Celox también llevaría un procesador Qualcomm APQ8060, de doble núcleo, a 1,2 GHz, similar al que ya conocemos para el Samsung Galaxy S II. Además, según la web coreana de noticias MT, el fabricante le dotaría de una batería de 1.750 mAh. De momento, no hay confirmación oficial de ninguno de estos datos por parte de Samsung, pero solo con que el Celox adquiera las mejores prestaciones del Galaxy S II y encima mejore otras como la pantalla (Súper AMOLED Plus de 4,5 pulgadas), la batería (de 1.750 mAh en vez de 1.650 mAh) y la implementación del 4G (LTE), estaríamos ante un teléfono de gama altísima.

Fuente: Sammy Hub

9 Comentarios