Nokia Maps 3D te permite visitar Nueva York a vista de pájaro

Generales

NOKIA-3D-NUEVA-YORKNueva York es una de esas ciudades que no dejan indiferente a nadie. Ya sea para bien, o para mal, porque como se suele decir, o te encanta, o la odias, pero siempre seguirá siendo “la ciudad”. Ahora, desde los mapas 3D de Nokia, se nos da la posibilidad de conocer Nueva York en todo su esplendor.

Gracias a los dos circuitos que ofrece Ovi Maps en 3D de Nokia, podremos visitar la isla de Manhattan, o bien, sobrevolar los alrededores de la Estatua de la Libertad. En esos trayectos podremos disfrutar de edificios tan emblemáticos como el Empire State Building, cuya recreación en 3D se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Times Square

Times Square se ha recreado lo más soleado y apetecible posible, pudiendo observarse las filas de taxis en las calles. Y como desde Nokia afirman directamente, la recreación de las calles ha sido tan fidedigna a la realidad, que se pueden ver hasta los anuncios del espectáculo de Brodway de Mary Poppins.

NOKIA-3D-NUEVA-YORK-2

UniSphere

Dentro de las recreaciones de los mapas, no podía faltar la UniSphere, el símbolo de la Exposición Universal de Nueva York de 1964. Esta esfera que alcanza los 42 metros de altura y los 36,5 metros de diámetro se encuentra dentro de los mapas de Nokia, en formato digital, pero conserva incluso la sombra que proyecta sobre el suelo.

Central Park

Y no podría faltar el símbolo que posiblemente más represente a la gran ciudad, Central Park. La basta extensión natural que sirve de pulmón para Nueva York. Se puede apreciar con total detalle el parque rodeado de todos los edificios en 3D.

Ciudades 3D

Nueva York se suma de esta forma a todas las ciudades que se pueden disfrutar en 3D en los mapas de Nokia. Se podrá disfrutar de estos mapas tanto desde los terminales compatibles, como desde los navegadores compatibles en los sistemas operativos Windows o Mac.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Nokia

Foro Nokia

Escrito por Jesús Pérez