LG Prada K2, un vídeo de 10 segundos

Escrito por R. Arranz
Android

El LG Prada K2 es un teléfono inteligente, no presentado oficialmente, del que destaca una de sus particularidades externas: el grosor de 8,8 milímetros, sin menospreciar su pantalla de 4,3 pulgadas. A las pocas imágenes que tenemos de él, se añade este vídeo de 10 segundos, de no muy buena calidad, grabado por Pocketnow.

Lo que sabemos sobre el LG Prada K2 no tiene confirmación oficial por parte de la multinacional coreana, pero sus prestaciones se han ido filtrando, igual que lo han hecho las imágenes y ahora este pequeño vídeo. El Prada K2 destaca por su grosor de 8,8 milímetros y por su pantalla IPS LCD capacitativa de nada menos que 4,3 pulgadas con una resolución de 480 por 800 píxeles y un brillo de 1.000 nits. Como no podía ser de otra manera también contará con sus correspondientes sensores: de proximidad para auto apagado y el acelerómetro para la auto rotación. En el vídeo apenas podemos ver nada de él, primero porque dura 10 segundos y por otro lado, porque simplemente se le ve sobre una mesa, conectado por cable pero sin encender. Así que nos aporta poco, salvo saber de su existencia.

Entre las peculiaridades que conocemos del LG Prada K2 destaca la doble cámara. La frontal de 1,3 megapíxeles para la videoconferencia, y la posterior y principal de 8 megapíxeles con auto enfoque. Por dentro, su sistema operativo será Android 2.3, Gingerbread, y contará con una memoria interna de 16 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas micro SD. En cuanto a la conectividad, es un HSPA con una velocidad de bajada (HSDPA) de 21 Mbps, y cuenta con Wi-Fi b, g, n y Wi-Fi hotspot, con Bluetooth 3.0, con entrada micro USB 2.0 y de 3,5 milímetros tipo “jack” para auriculares. Además, también sabemos que lleva A-GPS, brújula digital, visor de documentos, grabadora de voz, y que será de color negro. De momento, no se ha filtrado nada sobre la capacidad de la batería, ni sobre el procesador que integra, que se supone que es de doble núcleo. Así que nos quedamos con lo que sabemos y con este mini vídeo, y esperamos que LG se encargue de pulir el software para que haga buena pareja con la parte física del equipo.

LG-Prada-K2-sm

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Fuente: Pocketnow


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel 09 Ago, 11 17:31

    Para mi el LG Optimus X2 y el Optimus 3D me parecen muy buenos moviles lo unico que falta es actualizarlos a la ultima version Android 2.3.4 que se espera el proximo mes.

    En Optimus 3D Cyanogen ya esta trabajando en un nueva Rom muy abanzada y pinta muy bien, http://www.youtube.com/watch?v=kJPiRqhEPx8&feature=player_embedded su precio aun es algo caro LIBRE 516 IVA incluido http://www.expansys.es/lg-optimus-3d-android-smartphone-eu-black-209494/ Aunque sera mucho mas barato que el Iphone 5 que apunta a los 800-900€ una locura.

    Una de las cosas mas interesantes de este movil y lo cual lo CONSIDERO El futuro de la telefonía móvil es su Dual channel y Dual memory.

    0