iPad 2: bolso de Louis Vuitton, una cara funda de 2670 euros para la tableta de Apple
No es el primer accesorio que la prestigiosa firma de moda francesa crea para los dispositivos de Apple ya que con anterioridad hemos podido ver fundas para el iPad y el iPhone 4. Pero en esta ocasión Louis Vuitton ha ido un poco más allá con el lanzamiento de un bolso que incluye un compartimento interior para guardar el iPad 2. Lo interesante de todo esto, cómo no, su precio: unos 2670 euros.
Si las fundas para los móviles son uno de los accesorios más demandados, más si cabe desde que las pantallas táctiles abordaron el sector de la telefonía móvil, el nacimiento de las tabletas como producto tecnológico ha creado un mercado más amplio. Como elemento de primera necesidad para transportar cualquiera de las tabletas que inundan hoy en día el mercado, el iPad 2 de Apple se ha convertido, por número de ventas y prestigio, en el dispositivo predilecto para la creación de accesorios de otras marcas, y aquí englobamos desde productos chinos hasta los más exclusivos de firmas de la alta costura, como es el caso.
Productos selectos al alcance de los más caprichosos
No es la primera vez que la moda y la tecnología se cruzan en un mismo camino. En esta ocasión ha sido la prestigiosa firma francesa de moda Louis Vuitton la que ha elaborado un bolso cuya particularidad es que servirá para llevar en su interior, además de accesorios como el móvil, llaves el monedero y el neceser de maquillaje; la tableta de Apple; el iPad 2. Con anterioridad, ya pudimos ver fundas de cuero para el iPhone 4 y la propia tableta de Apple, pero en esta ocasión el precio es muy superior. Si las fundas que os mencionamos alcanzan cifras cercanas a los 300 euros, prácticamente la mitad de lo que puede constar en sí mismo los productos de Apple a los que va dirigidos, el bolso de Louis Vuitton para el iPad 2 que nos ocupa supera la cota de los 2.000 euros, más en concreto 2.670 euros. Sin duda un accesorio muy exclusivo, fabricado con tres tipos de cueros de la más alta calidad, a la vez que cuestionable.
No es de extrañar que a la firma de moda no le tiemble el pulso al fijar estos precios, pues según indican sus máximos responsables nunca aplican rebajas a sus productos porque eso deterioraría la imagen de glamour y prestigio de sus creaciones. Y por lo visto les funciona pues los resultados anuales se mantienen al alza año tras año, a pesar de la crisis que azota a la economía mundial.