iPhone 5, posible primera imagen del nuevo smartphone

Apple

La imagen que os mostramos es el supuesto nuevo iPhone 5, elegante y delgado, una fotografía tomada en la oficina de un operador de telefonía francés. Precisamente ayer mismo conocíamos la noticia de que los iPhone 5 estaban llegando a los operadores para realizar las primeras pruebas de red.

Una nueva imagen del iPhone 5 aparece en escena, como siempre, sin que Apple haya dicho nada al respecto. Sí es cierto que la aparición de esta fotografía coincide con la noticia que dábamos ayer sobre una información publicada por The Guardian, en la que se comentaba que el iPhone 5 había sido enviado en cajas de alta seguridad cerradas a los operadores para realizar las primeras pruebas con lo que ahora solo quedaría corroborar que funcionan correctamente para iniciar el proceso de fabricación final. Si efectivamente ya están llegando a los operadores y esta imagen ha sido tomada en las oficinas de una compañía de telecomunicaciones francesa, bien puede ser real.

iPhone 5 slim

En ella se percibe un teléfono inteligente más elegante y delgado. Publicada por uno de los miembros del foro de MacRumors, muestra un equipo con menor grosor que el iPhone 4, algo que ya se venía comentando hace meses. Es más, incluso ya se habla de esta medida en milímetros, 7, frente a los 9,3 mm del iPhone 4. Según este miembro del foro, vieron el equipo durante solo 2 minutos y por supuesto, las fotos se supone que estaban prohibidas. Pero con todos los rumores que está generando la llegada de la nueva generación de smartphones de Apple, no hay quien se resista a hacerle una foto y saltarse las normas. Esta persona también comentó que tras ver el iPhone 5 en vivo y en directo “solo puedo decir que ahora mi iPhone 4 parece realmente lento”.

Sobre dónde empieza la realidad y dónde acaban las falsificaciones es difícil de definir porque hemos visto muchas falsificaciones hechas en China que visualmente dan el pego. Tampoco esta imagen se puede verificar, como tantas otras. Lo único que parece que sí es cierto y es un dato en que casi todos los analistas están de acuerdo, es que el lanzamiento del equipo con bastante probabilidad se va a producir en septiembre. Solo en ese momento saldremos de dudas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente: MacRumors y Gizmodo

Escrito por R. Arranz