iPhone 5, posible primera imagen del nuevo smartphone

Escrito por R. Arranz
Apple

La imagen que os mostramos es el supuesto nuevo iPhone 5, elegante y delgado, una fotografía tomada en la oficina de un operador de telefonía francés. Precisamente ayer mismo conocíamos la noticia de que los iPhone 5 estaban llegando a los operadores para realizar las primeras pruebas de red.

Una nueva imagen del iPhone 5 aparece en escena, como siempre, sin que Apple haya dicho nada al respecto. Sí es cierto que la aparición de esta fotografía coincide con la noticia que dábamos ayer sobre una información publicada por The Guardian, en la que se comentaba que el iPhone 5 había sido enviado en cajas de alta seguridad cerradas a los operadores para realizar las primeras pruebas con lo que ahora solo quedaría corroborar que funcionan correctamente para iniciar el proceso de fabricación final. Si efectivamente ya están llegando a los operadores y esta imagen ha sido tomada en las oficinas de una compañía de telecomunicaciones francesa, bien puede ser real.

iPhone 5 slim

En ella se percibe un teléfono inteligente más elegante y delgado. Publicada por uno de los miembros del foro de MacRumors, muestra un equipo con menor grosor que el iPhone 4, algo que ya se venía comentando hace meses. Es más, incluso ya se habla de esta medida en milímetros, 7, frente a los 9,3 mm del iPhone 4. Según este miembro del foro, vieron el equipo durante solo 2 minutos y por supuesto, las fotos se supone que estaban prohibidas. Pero con todos los rumores que está generando la llegada de la nueva generación de smartphones de Apple, no hay quien se resista a hacerle una foto y saltarse las normas. Esta persona también comentó que tras ver el iPhone 5 en vivo y en directo “solo puedo decir que ahora mi iPhone 4 parece realmente lento”.

Sobre dónde empieza la realidad y dónde acaban las falsificaciones es difícil de definir porque hemos visto muchas falsificaciones hechas en China que visualmente dan el pego. Tampoco esta imagen se puede verificar, como tantas otras. Lo único que parece que sí es cierto y es un dato en que casi todos los analistas están de acuerdo, es que el lanzamiento del equipo con bastante probabilidad se va a producir en septiembre. Solo en ese momento saldremos de dudas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente: MacRumors y Gizmodo


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Miguel Angel 05 Ago, 11 12:19

    ¿La pantalla sigue siendo de 3,5 pulgadas?, lo digo porque en la segunda imagen parece mantener el tamaño respecto al 4, por lo que no me creo demasiado la foto.

    Aunque es posible que sea de 3,7″, personalmente creo que sería un error, el tamaño perfecto serían 4″.

    0
  2. Vocent 05 Ago, 11 13:11

    Entonces en el “iphone 5 (slim!)” donde se pone la micro sim, por que en la 1ª i 2ª imagen no aparecen en la parte derecha… K se pondra en la izquierda o como los otros iphines 3gs,3…

    0
  3. pachuli 05 Ago, 11 13:22

    pero los q sacaron la foto no dijeron si la pantalla era mas graande, o si era en 3D, se veia mejor… q raro

    0
  4. pachuli 05 Ago, 11 13:23

    joe como t fijas xdxdxd si seguramente se pondra a la izquierda

    0
  5. Alva 05 Ago, 11 13:33

    No necesita sim……

    0
  6. Miguel Angel 05 Ago, 11 13:40

    Viéndolo muy detenidamente me da sensación de Photoshop (bien hecho) pero photoshop.

    0
  7. Vicent 05 Ago, 11 15:25

    Hay que fijarse vien en los detalles jajaja 😉 comparto opinion co migel angel tamvien creo que es photoshop.

    0
  8. img 05 Ago, 11 15:40

    es falsa la imagen, la primera es un simple photoshop que adelgaza al iphone 4, y la segunda que está en las manos de una persona, es idéntico al clon chino que salió hace unos días. No es ni delgado, ni tiene la pantalla más grande… por lo tanto, FAKE.

    0
  9. LuisG 05 Ago, 11 16:11

    Y… que tal si este es el 4s?se supone que el iphone 5 tendría un cambio drástico y eso no parece un cambio drástico, yo diría que es lo mismo pero mas delgado no creen?.

    Si es cierto que apple va a lanzar 2 versiones yo diría que es un 4s.

    saludos.

    0
  10. Antxon 05 Ago, 11 19:25

    pues yo lo que diria es que os espereis a septiembre y os dejeis de tantas gilipolleces, que le hacéis gratis a Apple la campaña de publicidad por vuestro fanatismo appelero. ¿que os créeis que os van a regalar uno o que? A acoquinar los mas de 600 euros que seguro que cuesta.

    0
  11. Yea 05 Ago, 11 19:48

    Este si que es el iphone 5. La pantalla va a ser de 3,5 o 3,7 pulgadas por mucho que pidan los usuarios apple no os va a dar un movil del tamaño de un tablet. No lleba targeta sim. Apple os dara un telefono super pequeño y fino con una super potencia. Otro exito en ventas.

    0
  12. YeaA 05 Ago, 11 19:50

    Este si que es el iphone 5. La pantalla va a ser de 3,5 o 3,7 pulgadas por mucho que pidan los usuarios apple no os va a dar un movil del tamaño de un tablet. No lleba targeta sim. Apple os dara un telefono super pequeño y fino con una super potencia. Otro exito en ventas.

    0
  13. xgh 06 Ago, 11 4:38

    Esta claro que es photoshop, solo hace falta fijarse en los puntos de fuga! Los laterales de uno y otro que estan en el centro van cada uno a su bola!

    0
  14. photoshop 06 Ago, 11 18:27

    Esta foto clarisimamente esta hecha por photoshop ademas de una cosa estamos seguros. De que el borde ya no lo pueden hacer asi por el fallo que daba la antena asique una remodelacion tienen que haber hecho fisicamente respecto al anterior modelo .

    0
  15. Anónimo 07 Ago, 11 4:26

    se supone q en esta época todos tienen un celular decente para tomar fotos por q siempre salen de mala calidad???? esto quiere decir q es falso!!!!!

    0
  16. tecnico 09 Ago, 11 10:43

    este iphone se rompera mas facilmente y sera mas complicado de reparar me dedico a repararlos y todos los dias entran entre 5 y 10 una ruina para el que lo compra , un negopcio para nosotros

    0