Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone: precios y tarifas asociadas

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Vodafone será el próximo operador en incluir el Samsung Galaxy Tab 10.1 en su catálogo. A partir de mañana mismo estará disponible en la tienda online para los clientes que contraten alguna de las diferentes tarifas de datos Internet Contigo. Los precios oscilarán entre los 199 euros y los 419 euros.

Samsung presentó en el Mobile World Congress de Barcelona el Samsung Galaxy Tab 10.1, considerada la competencia directa de la sublime iPad 2, que copa las ventas en este selecto mercado. Medio año después asistimos a un baile de presentaciones pues los principales operadores en España han tomado la alternativa al lanzar las diferentes ofertas comerciales con las que subvencionarán el tablet de Samsung. Ayer fue Orange y hoy es el turno de Vodafone, aunque ya dispone en exclusiva el modelo Galaxy Tab 10.1 v.

La propuesta

Vodafone ofrecerá  a partir de mañana mismo el Samsung Galaxy Tab 10.1, la tableta más fina del mercado que tiene el papel de competir de tú a tú con el iPad 2 de Apple. Podrá ser adquirida desde la tienda online de la operadora mediante la contratación de alguna de las tarifas de datos Internet Contigo, a precios que oscilan entre los 199 euros y los 419 euros. Para conseguir la máxima subvención posible que fija el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 en 199 euros será necesaria la contratación de la tarifa Internet Contigo Oro, una modalidad que incluye  10GB de descarga a máxima velocidad por 49 euros al mes más IVA.

Si el cliente opta por la tarifa Internet Contigo Ilimitado, con una cuota mensual de 39 euros más IVA, que garantiza 4GB de descarga a máxima velocidad el Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá ser adquirido por 269 euros.

En el supuesto de preferir Internet Contigo Express, con una cuota de 32 euros más IVA y 1GB de descarga a máxima velocidad, la tableta de Samsung se queda en 339 euros. Por último, también cabe la posibilidad de contratar Internet Contigo e Internet Contigo 15, con 1GB de descarga igualmente y una cuota de 19 y 15 euros respectivamente, aunque en estos casos el precio de la tableta asciende a 389 y 419 euros al respectivo. La contratación de alguna de las tarifas y la adquisición del Samsung Galaxy Tab 10.1 implican una permanencia de 24 meses en tarifa y operador.

Interesantes descuentos

Como promoción especial, Vodafone ha puesto en marcha unos bonos que aplican un 50% de descuento al precio de las tarifas durante los primeros seis meses del contrato. Asimismo regalará una funda original de la firma coreana para la tableta a los primeros 500 clientes que se acojan a las condiciones establecidas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Ago, 11 23:29

    “Si el cliente opta por la tarifa Internet Contigo Ilimitado, con una cuota mensual de 39 euros más IVA, que garantiza 4GB de descarga a máxima velocidad el Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá ser adquirido por 269 euros.”

    ¿No seran 5GB? A ver si os fijais al redactar que ya ponen ellos muy poco limite y encima lo bajais aun mas.

    0
  2. deivid 05 Ago, 11 2:05

    Por EEUU ya lo venden libre y es una maravilla, que finito…

    0