iPhone 5, más delgado y redondeado

iPhone 5, más delgado y redondeado

R. Arranz

Hemos descubierto unas imágenes en 9to5mac en las que aparecen unas fundas de silicona para protección del iPhone 5. Si efectivamente están diseñadas para este equipo de Apple, la nueva generación de iPhone ha de tener un grosor más fino y con formas redondeadas.

Según estas imágenes que os mostramos, la quinta generación de iPhone no podría ser igual que el iPhone 4. Al contrario, la carcasa de silicona y una maqueta del equipo nos muestran un smartphone de Apple rediseñado. En este cambio externo se podría ver un iPhone más delgado y con forma redondeada en su parte posterior. No se puede confirmar que será un equipo con una pantalla más grande, algo que se ha rumoreado desde hace tiempo, pero la aparición de estas imágenes, con maquetas y fundas, también demuestra que los fabricantes de accesorios asiáticos ya se están moviendo para diseñar fundas que venderán en todo el mundo.

9to5maciphone5casetwo

No es la primera vez que surgen estos rumores sobre el cambio externo del iPhone 5. De hecho, ya en marzo se habló de esta posibilidad al igual que del hecho de que los bordes estuvieran rebajados. En abril, se rumoreaba que la carcasa para el iPhone 5 aprovecharía los bordes del frontal para alcanzar las 3,7 pulgadas de pantalla y que el botón de inicio no sería como el del iPhone 4. Desde luego, estas imágenes no pueden confirmar ni lo uno ni lo otro, tan solo que es más delgado. Pero por encima de todo esto, The Wall Street Journal, a través de sus fuentes “secretas” (parece ser que de dentro de la propia Apple) confirmó que efectivamente la nueva generación de iPhone iba a ser más delgada y ligera.

iphone5caseone

Es también importante mencionar que otras fuentes creen que la nueva generación iPhone puede tener un diseño similar al del actual iPhone 4. Y aún hay más, también hemos leído que Apple estaría poniendo a prueba la próxima generación de su iPhone con la carcasa del iPhone 4 para mantener el secreto. Es decir, que sobre este smartphone todo son rumores y hasta que no llegue septiembre y su presentación oficial, no se podrá comprobar, porque Apple ya se está encargando de guardar muy bien el secreto.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente: 9to5mac

8 Comentarios