iPad 3 en imágenes

Escrito por R. Arranz
Apple

Siguiendo los criterios de “no filtración” de información de Apple, el iPad 3 es otro misterio como lo han sido todos los equipos de la multinacional hasta la fecha. Sin embargo, es muy difícil controlar las especulaciones, los rumores y las filtraciones de imágenes, como las que os mostramos en esta noticia.

Para empezar lo primero que es importante es conocer la fecha en la que se espera que llegue el iPad 3 de Apple. Lo único que se sabe es que podría ser a principios del año que viene. Otro dato que se da por hecho, es la mejora de la pantalla. De hecho, se ha hablado de pasar de los 132 píxeles por pulgada del actual iPad 2 a un rango entre 250-300 píxeles por pulgada para el nuevo iPad, es decir, que Apple podría lanzar un modelo con el doble de resolución que el actual. Este nuevo iPad pasaría a los 2048 por 1536 píxeles de resolución en vez de 1024 por 768 píxeles. Según los analistas y las fuentes, que están normalmente relacionadas con la cadena de suministros de componentes de Apple, estas dos informaciones son bastante lógicas y fiables. Sin embargo, siempre que hablamos de iPhone e iPad todos son especulaciones porque Apple ni desmiente ni confirma, aunque esto no evita que en las webs aparezcan imágenes como las que os mostramos, en este caso del iPad 3.

Estas dos primeras imágenes son una filtración que llega de China de un iPad 3 en color blanco con 3G y pantalla Retina. La verdad es que tiene buena presencia pero bien podría ser un iPad 2.

iPad 3 001iPad 3 001 bis

Las siguientes imágenes nos vuelven a mostrar un iPad 3, mostrando, según dice la propia web que ha lanzado la foto, lo que podría ser una pantalla con capacidad 3D. De momento, no creemos que Apple esté trabajando en esta línea de cara a la tercera generación de iPad.

iPad 3 002iPad 3 003

Por otro lado, esta última imagen es bastante creíble y tiene todas las características de un iPad oficial, pero sin poderlo comparar con otro modelo es difícil saber si el 3 va a ser más delgado que el modelo actual. En principio, creemos que Apple seguirá una línea continuista en el diseño, aunque probablemente quitándole unos gramos y consiguiendo menos grosor. También esto hace que sea más portátil. Además de esto, también esperamos que la pantalla mejore tal y como hemos mencionado en el primer párrafo.

iPad 3 004

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple