Samsung Galaxy S II, seis millones en tres meses

Android

Está claro que Samsung está dispuesta a romper todos los registros establecidos hasta la fecha por su predecesor, el Galaxy S, y ahora le ha llegado al turno de la cifra de seis millones de unidades vendidas de su Galaxy S II en solo tres meses.

Parece que Samsung ha cogido carrerilla con su Samsung Galaxy S II y que está ganando todo el terreno posible antes de la llegada del iPhone 5, que se espera en algún momento después del verano. El Galaxy S II fue capaz de vender tres millones de unidades en solo 55 días, y ahora en solo tres meses consigue superar los seis millones. Al menos eso eso informa la web digital versus.

Y esta cifra de ventas tendrá que incrementarse porque aún no ha llegado a todos los países. De hecho, el lanzamiento en Estados Unidos está previsto para este verano y según las previsiones de Samsung, el Galaxy S II, podría superar los 10 millones de unidades vendidas antes de que termine 2011. De hecho, como en los pocos meses de vida comercial el Galaxy S II ya ha roto todas las barreras marcadas por el Galaxy S original, los coreanos son optimistas y piensan que se podrían superar los 14 millones de unidades vendidas en menos de un año.

samsung-galaxy-s-ii_12

Con su pantalla de Súper AMOLED 4,3 pulgadas, el Galaxy S II se presentó el 18 de mayo en España. Por entonces, ya teníamos cifras sorprendentes de sus ventas: en un mes había superado el millón de unidades vendidas en Corea, y en los primeros días de julio superaba los tres millones (en solo 55 días) en todos los países donde se comercializaba. La razón de estas cifras tiene bastante que ver con la escasa competencia en los smartphones de gama altísima. Frente al Galaxy S II podemos encontrar un terminal por compañía: el HTC Sensation, el Motorola Atrix, el Sony Ericsson Xperia Arc y el LG Optimus 2X. Sin embargo, creemos que el verdadero competidor va a ser el iPhone 5, cuando salga, aunque el Galaxy S II ya le lleva una buena ventaja en el tiempo y en los acuerdos con los operadores que le han permitido salir con un precio muy ajustado, sin dar muestras, por el momento, de estancarse en las ventas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ak1rA 26 Jul, 11 18:06

    La verdad que el teléfono es una gozada, ya he estado trasteando con varios y no tengo nada que reprochar. Lo único el Touchwiz que me parece horrendo, pero vamos, con la Cyanogen 7 para el SII esto se soluciona.
    Yo personalmente no me lo compraré porque estoy a la espera de noticias sobre el supuesto “Nexus Prime”, pero me parece el mejor teléfono del mercado (mucho mejor que los lg y algo mejor que los htc).

    0