Nokia N8, nuevos temas de personalización

Generales

Te presentamos cuatro temas para darle un toque diferente a tu Nokia N8. El primero de ellos es Black vs Red, es decir, en negro y rojo. El segundo, Borealis, imitando la aurora boreal. El tercero, Green Algae, en color verde. Y el cuarto, White Anna, el único de estos temas que no es gratuito.

Si has decidido cambiar el color del tema de tu Nokia N8, dándole un toque diferente, puedes elegir entre cuatro de estas posibilidades que podrás encontrar en la tienda Ovi. El primero de ellos es gratis, Black vs Red y ha sido creado por Intheme c.studio. La simplicidad de este tema radica en que su fondo es de color casi negro ya que parece como si tuviera una textura del estilo del carbono. La barra de desplazamiento de la derecha aparece en rojo igual que los indicadores de los niveles de cobertura y batería.

NokiaN8Theme02

El segundo tema que puede resultarte interesante es Borealis, también gratis y creado por PiZero Design. Lo primero que resulta llamativo de este tema es que los iconos son similares a los de Symbian Anna, redondeados. Olvídate de los iconos cuadrados. El segundo elemento que puede gustarte es la mezcla de colores, azul y verde, imitando las formas de una aurora boreal, de aquí el nombre.

NokiaN8Theme04

Green Algae también es gratis y ha sido creado por Flotron. Como su nombre indica, el tema es verde y el fondo deja ver una textura como de algas marinas. Cargado sobre un terminal Nokia N8 negro, desde luego la pantalla en verde destaca, no hay duda. Hasta los iconos han sido rediseñados, ¡¡en color verde!! Para descargar este tema, desde luego, te tiene que gustar este color.

NokiaN8Theme06

Por último, la recomendación final es White Anna creado por Guangjun Dong y que cuesta algo más de un euro. Es un tema muy sencillo, con fondo blanco e iconos redondeados. En contraste con el negro del N8 o con el color plateado, si quieres algo claro y visualmente simple, este puede ser tu tema. Así que ya sabes, dale un toque diferente a los temas de tu pantalla.

NokiaN8Theme08

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente: Nokia Conversations

Escrito por R. Arranz